Fechar Los eventos publicados están sujetos a reprogramaciones o cancelaciones debido al COVID-19. Estamos en constante monitoreo pero recomendamos confirmar la realización con los promotores del evento deseado.
08:00 hasta las 23:00
XXV Certamen Salvemos Nuestro Patrimonio

XXV Certamen Salvemos Nuestro Patrimonio

Gratis
Edición del 25 aniversario ofrecerá hasta 200 millones para invertir en el patrimonio y 20 millones como premio al profesional o grupo ganador

Actualmente hay 394 bienes inmuebles declarados patrimonio histórico-arquitectónico de Costa Rica.

Podrán participar todos aquellos inmuebles públicos y privados, declarados patrimonio histórico-arquitectónico, excepto los que ganaron las ediciones anteriores del mismo certamen.

Entrega de anteproyectos. 
El 22 y 23 de marzo los concursantes deben presentar sus anteproyectos de conservación, mantenimiento y puesta en valor de edificios declarados e incorporados al patrimonio histórico-arquitectónico nacional. 
Los documentos se recibirán de manera presencial de 8 a.m. a 4 p.m., en el Centro de Patrimonio Cultural, ubicado 50 metros oeste de la Plaza de la Cultura sobre la avenida central de San José.

**Bases del certamen, los formularios de participación y el cronograma, en el sitio web: www.patrimonio.go.cr. 

Además, cualquier duda o consulta pueden plantearla a Ivannia Rodríguez White, organizadora del certamen, número telefónico: 2010-7414 o 2010-7400, correo: irodriguez@patrimonio.go.cr


Este espacio confirma que cumple con los protocolos sanitarios ante COVID-19 para la ejecución de este evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android