14:00
Café Patrimonio Conversatorio N° 7: 'Madera y Patrimonio' | Centro de Investigación y Conservación del Patrimonio Cultural

Café Patrimonio Conversatorio N° 7: "Madera y Patrimonio" | Centro de Investigación y Conservación del Patrimonio Cultural

Gratis
2 p. m.

El Centro de Investigación y Conservación del Patrimonio Cultural le invita al próximo conversatorio a cargo del ingeniero civil Juan Tuck, titulada “Madera y Patrimonio”, el jueves 28 de setiembre a las 2 p.m. en nuestras instalaciones, 50 metros oeste de la Plaza de la Cultura, sobre avenida central. También puede unírsenos vía Facebook Live en nuestra página.

Los temas por tratar en el conversatorio son: La naturaleza de la madera en las artes y la cultura, Costa Rica y el legado artístico de la madera, bases para la conservación del patrimonio en madera, aporte del libro “Madera y construcción” y ejemplos de trabajos de diseño en restauración del patrimonio costarricense.

Tuck posee un M.Sc. en Tecnología de la Madera y Diseño Estructural de Washington State University, tiene vasta experiencia en productos forestales, es profesor investigador en el Instituto Tecnológico de Costa Rica y ha sido galardonado con el Premio Nacional Clodomiro Picado Twigth (1983) y el Premio Trayectoria de la Cámara Costarricense de la Construcción (2004).

Fuente: https://mcj.go.cr/agenda/cafe-patrimonio-conversatorio-ndeg-7-madera-y-patrimonio-centro-de-investigacion-y
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android