18:30 hasta las 16:00
La Búsqueda.

La Búsqueda.

Gratis
Óleos sobre el tema de la identidad individual y latinoamericana. En 15 obras de diferentes tamaños, algunos de gran formato, Philipp Anaskin emprende su propia búsqueda, un viaje que comparte en una exhibición disponible en el Centro de Patrimonio Cultural. Son obras elaboradas entre mediados de 2017 y el presente año. “La Búsqueda”, nombre de la exhibición, podrá ser visitada de forma gratuita hasta el 22 de marzo, de 8 a.m. a 4 p.m., de lunes a viernes.
Philipp Anasking ganó un concurso de pintura sobre migración efectuado por la UCR, la UNA y la UNAM (México) en 2010, año en que también se activan sus exposiciones individuales y colectivas. Además, de su autoría hay murales en el Museo de Cultura Popular y la Escuela de Medicina Veterinaria en la UNA, así como en Panamá y Turquía.
“Siempre he trabajado obra con el tema de la identidad, pero en un ámbito más personal, ahora estoy abriendo la puerta a una temática gigantesca que es la identidad latinoamericana. Los demás países tienen su identidad y nosotros tenemos la nuestra, pero también hay un gran híbrido. Cómo logramos unir estos puntos y comprender mejor nuestra historia, nuestra identidad y a dónde vamos, eso me interesa muchísimo”, finalizó. 
La inauguración de “La Búsqueda” será el viernes 2 de marzo a las 6:30 p.m., en el Centro de Patrimonio Cultural. La actividad es abierta al público y gratuita.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android