19:00 hasta las 19:00
Preámbulo les ofrece el ciclo Formas 'Plano Secuencia'

Preámbulo les ofrece el ciclo Formas "Plano Secuencia"

Gratis
Para iniciar el mes de abril, Preámbulo presenta tres películas que utilizan el plano secuencia: 'Medusa Deluxe', 'Long Day's Journey into Night' y 'As Bestas'. Las funciones se llevarán a cabo el jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de abril a partir de las 7 de la noche en la sala Gómez Miralles del Centro de Cine.

El jueves 4 de abril a las 7 de la noche se proyectará 'Medusa Deluxe' (Reino Unido, Ficción, 2022) de Thomas Hardiman. La película trata sobre un misterioso asesinato ambientado en un concurso de peluquería. La extravagancia y el exceso chocan cuando la muerte de uno de los suyos siembra la división en una comunidad cuya pasión por el cabello roza la obsesión. Esta película está clasificada para mayores de 18 años.

El viernes 5 de abril a las 7 de la noche se presentará 'As Bestas' (España, Francia, Ficción, 2022) de Rodrigo Sorogoyen. La historia sigue a Antoine y Olga, un matrimonio francés que se ha establecido en un pequeño pueblo del interior de Galicia. Aunque llevan una vida tranquila, la convivencia con la gente local no es tan idílica como les gustaría. Se desata un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, que hará crecer la tensión en todo el caserío hasta llegar a un punto de no retorno. Esta película también está recomendada para mayores de 18 años.

El sábado 6 de abril, en función de las 7 de la noche, se exhibirá 'Long Day's Journey Into Night' (China, Francia, Ficción, 2018) de Bi Gan. La trama sigue a Luo Hongwu mientras regresa a Kaili, su ciudad natal, de la que huyó hace varios años. Comienza la búsqueda de la mujer que amaba y a quien nunca ha podido olvidar. Ella dijo que su nombre era Wan Quiwen. Clasificada para mayores de 18 años.

La entrada a las funciones de Preámbulo es gratuita, pero recomendamos llegar unos 30 minutos antes debido al cupo limitado.

Fuente: https://www.centrodecine.go.cr/agenda/preambulo-les-ofrece-ciclo-formas-plano-secuencia
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android