19:00 hasta las 19:00
Retrospectiva Mia Hansen Love en Preámbulo

Retrospectiva Mia Hansen Love en Preámbulo

Gratis
Preámbulo, el espacio cinematográfico del Centro de Cine, da la bienvenida al mes de marzo con una nueva programación. Del jueves 29 de febrero al sábado 2 de marzo, los amantes del cine podrán disfrutar de la Retrospectiva Mia Hansen Love, una oportunidad para sumergirse en la obra de esta destacada cineasta francesa.

Las proyecciones tendrán lugar en la sala Gómez Miralles del Centro de Cine, con entrada gratuita para todos los espectadores.

La programación comienza el jueves 29 de febrero a las 7 de la noche con la proyección de "Eden" (Francia, Ficción, 2014). Este filme nos transporta a la noche parisina y la explosión de la cultura de la música electrónica, explorando los sueños truncados y el reverso oscuro de la fama a través de la vida de un DJ. Para mayores de 18 años.

El viernes 1 de marzo, también a las 7 de la noche, no se pierdan "Un beau matin" (Francia, 2002), una conmovedora historia que sigue los desafíos de una mujer que lucha por encontrar un hogar de ancianos adecuado para su padre, mientras se embarca en una inesperada aventura amorosa. Mayores de 16 años.

Finalmente, el sábado 2 de marzo a las 7 de la noche, se presenta "Le pere de mes enfants" (Francia, 2009), una película que nos sumerge en la vida de Grégoire Canvel, un dedicado productor de cine cuya prestigiosa empresa se enfrenta a la bancarrota, explorando los vínculos familiares y los desafíos del mundo del cine.

¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar del cine francés y explorar la obra de Mia Hansen Love en Preámbulo este marzo!

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Facebook e Instagram #iniciarHistorias

Fuente: https://www.centrodecine.go.cr/agenda/retrospectiva-mia-hansen-love-preambulo
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android