02:00
Ceremonia de Cacao & Sonoterapia

Ceremonia de Cacao & Sonoterapia

12000₡ - 20000₡
CEREMONIA DE CACAO & SONOTERAPIA

Desde hace muchos años las plantas se han utilizado como medicina sagrada con el objetivo de recibir guía, calmar nuestra mente e incluso sanar nuestro cuerpo y alma. El cacao no es una excepción, es gentil y poderoso al mismo tiempo, nos ayuda a abrir nuestro corazón y escuchar a nuestros guías.

El uso de sonidos y vibraciones (que ha ido creciendo en popularidad) es una herramienta maravillosa que proporciona un ambiente de paz para que nuestro cuerpo y mente se integren en armonía.

Juntos crean una experiencia maravillosa para conocernos, aclarar nuestro camino y es un apoyo en cualquier retiro físico o espiritual o proceso de sanación.


SOBRE LA CEREMONIA 

Las ceremonias del Cacao se guían por las energías de cada día según el calendario maya.
Al beber esta medicina sagrada, nuestro corazón se abre y nuestra conciencia se expande, nos emociones y somos capaces de liberarnos de un lugar de compasión y amor.

Sábado 24 de abril, 2 a 5 p.m.
CasaHavasanda, Cartago centro
Cupo limitado

Inversión ¢12.000 por persona o ¢20.000 si matriculan dos
(Incluye la ceremonia, el baño de sonido y la toma de cacao)
Reservación: 881-5062
Grupo pequeño con medidas sanitarias del caso


Facilitado por JOSE FABIO FALLAS

Profesor de Yoga con formación en C.R. e India en Hatha Yoga y Ashtanga Yoga. Miembro de Asoyoga CR desde 2015, Certificado RYT500 Yoga Alliance desde 2019. Con capacitaciones en Reiki y Masaje Terapéutico en C.R., Masaje Tailandés en Chiang Mai, Tailandia y Terapia de sonido en C.R., España y Guatemala, donde también se entrenó para guiar ceremonias de cacao.


Este espacio confirma que cumple con los protocolos sanitarios ante COVID-19 para la ejecución de este evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android