10:30 hasta las 11:30
24 horas de meditación: Vibrando con Amor

24 horas de meditación: Vibrando con Amor

Gratis
Vibrando con Amor: 24 horas de meditación en cadena

En el mundo lo que más se necesita es amor, un amor verdadero que conecte con lo mejor de cada uno. No es el amor de los cuentos de hadas, ni el amor que implica sumisión o el sacrificio de la autoestima. 

El poder del amor proviene de la comprensión de la verdadera naturaleza de la humanidad, más allá de las diferencias que puedan haber. El amor es la sabiduría que hace entender que la ira y la violencia traen más daño que bienestar en el mundo. 

Vibrando con Amor procura abrir un espacio donde colectivamente se fortalezca una nueva conciencia donde el amor y la compasión sean experimentadas profundamente en la meditación. Los pensamientos son vibraciones que crean una atmósfera, y cuando las mentes están conectadas con esas cualidades divinas y con la Fuente Universal de Amor verdadero, se puede generar un mayor impacto que impulsaría un cambio en los corazones de las personas. 

Esta iniciativa está organizada por las sedes de Brahma kumaris de toda Centroamérica y México... Consiste en dedicar el tercer sábado y domingo de cada mes desde las 12 md del sábado, hasta las 12 md del domingo, en la experiencia de 24 horas de meditación.

--------
Domingo 18 de noviembre
De 10:30 a 11:30 a.m.
Organiza: Brahma Kumaris en Costa Rica
Colabora: CasaHavasanda, Cartago
Gratuito (cupo limitado)
Reservación: 8819-5062 (whatsApp en horas laborales)

Requisitos:
- Llevar tapete de yoga o similiar para meditar en el suelo
- Asistir puntualmente (el espacio se abre 15 minutos antes y cierra a las 10:40 a.m.)
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android