14:00 hasta las 17:00
Yoga Kundalini: Balance Mental

Yoga Kundalini: Balance Mental

6000₡ - 10000₡
YOGA KUNDALINI: Balance mental

Una clase especial de tres horas, para explorar nuestras emociones y pensamientos por medio de esta práctica que nos permite a nivel físico oxigenarnos profundamente y a nivel energético liberar patrones y bloqueos para vibrar con la verdad, con el alma.

--------------
Domingo 10 de febrero 2 a 5 p.m.
¢6000 por persona. ¢10.000 si matriculan dos.
Cupo limitado. Reservación: 8819-5062 con previo depósito.
Clase todo nivel
--------------

YOGA KUNDALINI:

Es una antigua práctica que fue pasada de maestro a discípulo de manera secreta durante miles de años. Yogui Bhajan, nacido en India y maestro de Kundalini Yoga desde temprana edad, lo fusiona con mantras de la tradición Sikh y viaja a Estado Unidos en 1968 donde comienza a enseñarlo.

El Kundalini Yoga trabaja a muchos niveles, trabaja el cuerpo a nivel físico; fuerza, elasticidad, expansión muscular, control corporal, etc. (Existen posturas que son iguales o similares a las de Hatha Yoga, habiendo muchas otras distintas también, con la diferencia de una utilización de la respiración distinta.) Trabaja a nivel energético; apertura de chackras, desbloqueo de meridianos, mezcla la energía del Prana (fuerza vital atómica) y el Apana (energía de eliminación), y en esta combustión despierta la energía Kundalini, que es; tu conexión con tu máxima potencialidad de ti mismo. Esta apertura te permite entrar en estado meditativo profundo. El Kundlini Yoga es una tecnología que despierta tu capacidad creativa y de interacción, a la vez mejorando la circulación de la sangre, el mantenimiento de los órganos, el estado anímico, la capacidad de atención, la conexión de los hemisferios cerebrales, la intuición, la fuerza y la determinación. Limpia y reequilibra todo tu sistema. También trabaja a nivel mental, ya que al mejorar la circulación energética y al despertar tu energía Kundalini, tu mente negativa se apacigua. Esto te brinda tranquilidad, estabilidad y paz.


FERNANDO BOLAÑOS

Costarricense. Vivió en Barcelona durante 5 años entre el año 2004 hasta el 2009. Durante este periodo estudió Kundalini Yoga con diversos maestros. En Francia extendió sus estudios con Karta Singh Kalsa, uno de los discípulos directos de Yogui Bhajan. Comenzó a impartir clases en el año 2008. 

Entre el año 2009 y 2011 estuvo viajando por Europa y California impartiendo clases de yoga Kundalini.

A mediados del año 2011 se reubicó en Costa Rica donde ha continuado dando clases los últimos siete años.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android