19:00 hasta las 23:00
KOJI STIL, BORAC

KOJI STIL, BORAC

Gratis
“Koji Stil, Borac” presenta una parte de Miguel Castro en Croacia, filmado por Francisco Saco entre las ciudades de Fazana, Pula y Split, durante y posteriormente al Vladimir Film Festival. La proyección del videoparte es acompañada por una selección de fotografías capturadas por Miguel Castro durante el viaje. Curado junto con satis.FACTORY la intención es generar un recorrido, sentir la dinámica y experiencia alrededor de un viaje, una patineta y la comunidad skate internacional.  

Acompáñanos el sábado 5 de octubre en el local al lado de satisFACTORY en Barrio Escalante, acompañado por exposición colectiva en Satisfactory, música y cervezas.

Gracias al apoyo de adidas Skateboarding, Element Costa Rica, Element, Stand By project, Vagabond, Roots Trucks, Veinti4/Siete Galería

---
Participan _

Miguel Castro es skateboarder profesional con más de 15 años de experiencia patinando principalmente en la región Latinoamericana. Representa a Costa Rica como embajador de la marca Adidas Skateboarding, y Element Skateboards. Filmer empírico, skater todo terreno y fundador de la marca VAGABOND, plataforma de ropa, accesorios y eventos de skate locales. Sobre todo Castro es un skater emperdenido que encontró en una patineta la satisfacción, motivación y paciencia necesaria para convertirse excelente en algo. Su inquietud por las imágenes y el aparato fotográfico, lo llevó a capturar en su viaje a Croacia algo más allá que el skate. 

Francisco Saco es director, editor, productor y camarógrafo independiente con experiencia en los campos de publicidad, televisión y cine. Después de estudiar y trabajar en Berlín, Londres y Nueva York, Francisco ahora llama a San José su hogar, donde además de producir, también se ha diversificado en el campo de la educación independiente con su esfuerzo Screen Projects Central America.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android