17:00 hasta las 17:00
Impermeable

Impermeable

4000₡ - 5000₡
Los invitamos el próximo sábado 10 y domingo 11 de octubre a la presentación del performance “Impermeable”, en el que participan de forma colectiva la actriz Natalia Durán Guier, el performer Pablo Marcus Bien y el bailarín Gabriel Rodríguez Villalobos, como parte de la secuencia de activaciones de la convocatoria ¿Quién nos abraza? en satisFACTORY. 

Este colectivo nace del encierro al 2020 ocasionar una desintegración de su cotidianidad como artistas de la escena. Ante este momento de cambio y crisis nace un intercambio entre Natalia, Gabriel y Pablo por explorar, investigar y reflexionar desde el cuerpo y lenguajes en la escena virtual.

El performance se presentará de manera virtual y presencial.

Horas de las funciones _

Sábado 10 y Domingo 11 de Octubre: a las 5 y a las 6 pm. 

Precio de entradas: *por persona

Presencial: c5,000 
*Cupo: 5 personas por función

Virtual: precio solidario c2,000

Sinopsis:
"Diseccionamos el concepto del cuerpo enfermo como entidad inestable / ambivalente y como experiencia desde la herida.  Nuestra investigación explora  las interacciones entre el cuerpo y los objetos electrónicos, entre el encuentro cara a cara / pantalla a pantalla y  las consecuencias del aislamiento en el organismo. Por ende, para este performance se combinará la naturaleza del hecho escénico con el recurso del streaming y el registro en video”.
             -- Natalia, Pablo y Gabriel


¿Cómo podés ver las funciones?
-
Escribe a nuestro inbox o contáctanos via whatsapp para comprar tus entradas presenciales o virtuales. 

Además lo invitamos a que nos acompañen este JUEVES 1 de octubre a escuchar sobre el proceso artístico de esta pieza y el desarrollo de la misma dentro de su residencia en satisFACTORY.

Jueves 1 Oct: 7:30PM
VIA ZOOM

Join Zoom Meeting
https://us02web.zoom.us/j/84045402665?pwd=Y3pxZEpVYitFZWpuL0JUTElvNTJyUT09

Meeting ID: 840 4540 2665
Passcode: 571609

Co-organiza El Centro Cultural de España
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android