19:00 hasta las 00:00
Exposiciones Individuales satisFACTORY en CRAC ART SalaA

Exposiciones Individuales satisFACTORY en CRAC ART SalaA

Gratis
Nos complace anunciar el reencuentro de Crac Art SalaA (ubicado en B. Aranjuez) y satisFACTORY este mes de diciembre, mediante la puesta en escena de dos exposiciones individuales: Adiós, Josefina por la artista plástica Anna Matteucci Wo Ching y Foto Diario: confesiones del ejercicio fotográfico por Olman Torres, como resultado de nuestro Open Call. 

Durante dos fines de semana consecutivos podrás disfrutar de la satisfacción de 2 exposiciones de 2 artistas nacionales que apelan, mediante recursos distintos, a un mismo discurso: el de nuestra memoria y la nostalgia de los recuerdos.

Exposiciones:

Adiós, Josefina
Anna Matteucci se basa en la premisa de que la ballena Josefina forma parte del imaginario infantil de una generación sujeta a ver una programación televisiva dictada por la televisión nacional, sin la opción —como lo es en nuestra contemporaneidad— de ser selectivos respecto a los que vemos. Su proyecto parte de la serie de animé, producida por Ashi Productions en 1979, basada en el libro Adiós, Josefina del escritor español José María Sánchez Silva, quien también escribió una biografía de Franco con la autorización personal del dictador; de este animé nace -de acuerdo con Matteuci- el discurso de cómo Josefina le enseñó el temor de Dios. 


Foto Diario: confesiones del ejercicio fotográfico
Mediante la fotografía, Olman Torres, crea un diario documental de lo que se convertirán sus recuerdos de “salir a la calle y fotografiar lo que nos rodea.” Mediante la idea de la fotografía como ejercicio, Torres ha creado un diario visual— una forma de recordar el viaje— de los amigos, las situaciones en las que a menudo se ve al encontrarse en lugares desconocidos, los paisajes, los hoteles, las casas ajenas, los sofás o el piso donde aveces duerme, los carros de alquiler, las bicicletas, los cafés, restaurantes, bares, fiestas etc…
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android