02:00 hasta las 04:00
Nightwish Streaming

Nightwish Streaming

17000₡ - 31000₡
Los conciertos interactivos ‘An Evening with Nightwish In a Virtual World’, que darán inicio a la gira mundial ‘Human. : II: Nature.’ de Nightwish, se han reprogramado de marzo a mayo de este año debido a cambios en el calendario de gira de la banda. Las nuevas fechas serán el viernes 28 de mayo y el sábado 29 de mayo de 2021.

Las entradas adquiridas para las fechas originales son válidas para las nuevas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. Las entradas para los 2 días estarán a la venta al precio actual hasta el 14 de febrero de 2021 a las 22:59h. A partir de entonces, el precio cambiará. En ese mismo momento estarán disponibles los Packs VIP para los conciertos virtuales. El paquete VIP incluye una sesión virtual con el bajista aún no revelado de la gira ‘Human. : II: Nature.’ de Nightwish, entre otras ventajas. La identidad del bajista será revelada en la sesión virtual en vivo incluida en el Pack VIP del viernes 28 de mayo de 2021. Toda la información sobre los diferentes tipos de entrada y Packs Vip en www.nightwish.com.

Nightwish actuará en una taberna virtual llamada ‘The Islanders Arms’ construida especialmente para estos conciertos, que tendrán lugar en el mes de mayo. En ambas noches, los fans experimentarán una actuación inolvidable de una hora y media, donde podrán escuchar canciones en vivo de su último álbum, ‘Human. : II: Nature’., por primera vez. Estas dos noches tendrán sus propios setlists, que serán ligeramente diferentes para cada sesión.

Viernes 28 de mayo de 2021, Europa: 8 pm CET / 7 pm GMT, duración aprox. 90min
Sábado 29 de mayo de 2021, América del Norte y del Sur: 8 pm ET (UTC-5) / 5 pm PT (UTC -8) / 10 pm BRT (UTC-3) / 7 pm CST (UTC -6), duración aprox. 90min

Vive los shows en directo en www.burst.fi.

La grabación se podrá ver durante 48 
horas después del show.

Entradas a la venta en www.nightwish.com.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android