17:59 hasta las 17:59
 XVII Congreso Ibérico y XIII Congreso Iberoamericano de Energía Solar. Del 3 al 5 de noviembre de 2020. Online

 XVII Congreso Ibérico y XIII Congreso Iberoamericano de Energía Solar. Del 3 al 5 de noviembre de 2020. Online

El Laboratório Nacional de Energia e Geologia de Portugal y la Asociación Española de Energía Solar organizan este congreso transfronterizo, considerado "el más importante y con mayor tradición en el ámbito de la energía solar en lenguas española y portuguesa". Por primera vez desde 1982 el encuentro será virtual.

Los días 3, 4 y 5 de noviembre la comunidad científica y técnica iberoamericana se reunirá en un foro telemático en el que se tratarán temas como las Energías Renovables en la Transición del Sistema Energético, las Energías Renovables en el Desarrollo Sostenible de las Comunidades y las Energías Renovables en la Sociedad y la Economía.
Entre otros trabajos se presentan dos comunicaciones orales en las que participan investigadores del Área de Tecnología de Recursos Forestales del Instituto del Corcho, la Madera y el Carbón Vegetal (centro adscrito a CICYTEX):
-Instalación de calor solar de proceso en una fábrica de corcho extremeña - Proyecto IDERCEXA-
-Utilización de materiales naturales y reciclados para alcanzar Edificios de Energía Casi Nula- Proyecto LIFE ReNatural NZEB.

Fuente: http://cicytex.juntaex.es/es/eventos/641/xvii-congreso-iberico-y-xiii-congreso-iberoamericano-de-energia-solar-del-3-al-5-de-noviembre-de-2020-online
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android