14:00 hasta las 16:30
Storytelling para podcast (online workshop)

Storytelling para podcast (online workshop)

24480₡
Las fechas 20 y 27 de junio están LLENAS. 

Las nuevas fechas disponibles son: 4 y 11 de julio

Este taller es una primera aproximación a la narrativa para podcast y un espacio de discusión para trabajar las ideas de los asistentes y ayudarles a desarrollarlas. También, se darán lineamientos básicos sobre qué equipo utilizar, cómo grabar y cómo editar.

¿Qué habrá aprendido el estudiante al finalizar el taller? Habrá aprendido cómo escribir un guión para podcast narrativo que utilice el sonido ambiente, la música, las locuciones y las entrevistas, para transmitir de manera entretenida y exitosa las ideas del estudiante, según sea más apropiado para el estilo y el tema que quiera trabajar, y sin mayor inversión en equipo.

Dirigido a: personas mayores de 18 años, escritores, artistas, investigadores, académicos, y cualquiera que esté interesado en difundir conocimiento por medio del formato de audio y que para este fin esté dispuesto a ir más allá que la grabación de entrevistas. 

Acerca de los talleristas:

Luisa Mora Fernández (San José, Costa Rica) es guionista para audiovisual, escritora y locutora. Estudió en Buenos Aires, Argentina. Profesora del taller Laboratorio de Historias Visuales. Trabaja como editora de contenido de la plataforma de noticias y contenido original No Pasa Nada. Escribe y co-produce el podcast Lado B, combinando storytelling y entrevista. Ha participado como asesora de narrativa y guionista en varias producciones audiovisuales, y creado video-arte y contenido para distintas iniciativas.

Gustav Magnusson Holm (Estocolmo, Suecia). Se instruyó en Técnicas de Sonido en la Universidad de Örebro. Trabaja como técnico y diseñador sonoro en la plataforma de contenido No Pasa Nada, produciendo y editando sus podcasts Lo Importante y Lado B. También, ha hecho diseño sonoro para producciones audiovisuales. El año pasado, expuso su obra sonora Portal | Portal en el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo de Costa Rica. Es músico especializado en percusión clásica Hindustani.

Nuevas fechas disponibles: 4 y 11 de julio

Modalidad: virtual

Costo por 2 sesiones: ¢24.480 o $43 (IVA incluido)

Más info, aquí: https://www.flipsnack.com/CentroCulturalCostarricense/propuesta-temporada-workshops/full-view.html

Para matricular, simplemente ingresá aquí: shorturl.at/blpwO

Contacto: teatro@centrocultural.cr / WhatsApp: 8455-6666
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android