21:00 hasta las 00:00
Bookclub para Adultos BamoBam

Bookclub para Adultos BamoBam

Gratis
BOOKCLUB para ADULTOS GRATUITO LIVE en IG @bamobam_
Vamos a inaugurar una ¡NUEVA sección en Bamobam! de LIBROS para ADULTOS sobre CRIANZA CONSCIENTE 
Además empezaremos un BookClub para adultos iniciando con el libro " The Awakened Family" de Shefali Tsabary Ph.D. pueden comprar el libro en www.bamobam.com >>LIBROS >>Adultos Crianza Consciente
 
El #bookclub tendrá a Marlene Steuber, de facilitadora, ella es Mamá, Educadora, Emprendedor Social, Catalizador Cultural. Parent Coach Certificado, Maestría en Educación con más de una década de experiencia en el aula, Consultor Educativo y Escritora. Fundadora de @theparenttoolkit , una plataforma empresarial y social consciente que proporciona a las padres herramientas para construir familias más conectadas.

Sobre el Este libro trata de que todos tenemos la capacidad de criar niños resilentes y que están conectados emocionalmente. Sin embargo, muchos de nosotros no podemos hacerlo porque estamos cegados por los conceptos erróneos modernos de la paternidad y nuestras propias limitaciones internas. 
En The Awakened Family, te muestra cómo puedes cultivar una relación con tus hijos para que puedan prosperar; Además, también puede transformarse en un estado de mayor calma, compasión y sabiduría.

Este libro lo llevará en un viaje para trascender sus miedos e ilusiones en torno a la crianza de los hijos y lo ayudará a convertirse en el padre que siempre quiso ser: totalmente presente y consciente. Te proporcionará estrategias prácticas y prácticas y ejemplos de la vida real. ¿Quieres empezar esta viaje con nosotros?

Nos vemos el MARTES 2 DE JUNIO a las 9 pm en nuestra cuenta de Instagram @bamobam_!
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android