12:00 hasta las 12:00
Pantalones cortos - Gratis en línea

Pantalones cortos - Gratis en línea

Gratis
Banco Nacional invita:
 
“Pantalones Cortos”, gratis en línea 
Del 26 de abril a las 12:00 m.d. al 10 de mayo a las 12:00 m.d.
https://espressivo.cr/pantalones-cortos/
 
De Lara Ríos
Adaptación: Denise Duncan
Dirección: Allan Pérez

SOBRE LA OBRA
Arturo Pol escribe un diario, pero no es un diario común: es un “porme-diario”. Como el protagonista de la historia, su diario es una aventura muy singular en el que Arturo nos cuenta cómo ve su vida, su familia, la escuela; nos cuenta sus inquietudes y sus momentos más divertidos. Nos recuerda esa época maravillosa en la que el mundo se resume en una bola de fútbol y un árbol lleno de guayabas, ese tiempo en el que nuestra madre nos olía a cariño y a “pan acabado de sacar del horno”.
 
Lara Ríos ha marcado a varias generaciones con su personaje literario más entrañable, nos hizo reír y ver el mundo con los ojos inocentes y pícaros de un niño. Y ahora nos proponemos seguir extendiendo esa magia desde el teatro.
 
#encasaconEspressivo
Este es un programa de Teatro Espressivo ideado para seguir compartiendo el buen arte durante la situación que atraviesa el mundo en torno al COVID-19. Todos los viernes estaremos publicando un nuevo montaje teatral en línea para compartir con nuestro público. Para los más pequeños de la casa, también estaremos ofreciendo una obra de teatro infantil cada dos domingos.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android