10:00 hasta las 16:55
This way. Rossella Matamoros, Javier Calvo y Lucía Howell. Técnica mixta

This way. Rossella Matamoros, Javier Calvo y Lucía Howell. Técnica mixta

Gratis
**Actualización**
Entrada gratuita a partir del 23 junio.
Horario especial: Martes a Viernes 10:00 a.m. a 4:55 p.m. (Con aforo al 50% debido a la emergencia sanitaria por Covid-19)

Sala 1
Rossella Matamoros, Javier Calvo y Lucía Howell
Curaduría: Daniel Soto Morúa
Abierta hasta octubre 2020

¿Cuál es el camino que deben tomar los museos de arte contemporáneo? This way… según varias acepciones, se traduce como este camino, de esta manera, por aquí… por lo que este proyecto, con el que arranca el MADC su agenda expositiva 2020, es una prueba exploratoria sobre diversos modelos curatoriales y expositivos, en el cual artistas, obra y públicos interactúan entre ellos, con el fin de enriquecer sus profesiones y sus lenguajes. Convierten el espacio de la Sala 1 y el Tanque, en laboratorio-taller de experimentación, intercambio e interacción. 

El Museo apuesta por el trabajo de Rosella Matamoros, Javier Calvo y Lucía Howell –tres artistas costarricenses de diversas generaciones–, cada uno con distinto camino recorrido entre su carrera, pero que, el hilo conductor que los une, gira en torno al territorio, el espacio y la acción performática. El MADC considera que This way es un camino posible para la accesibilidad de públicos, la mediación y la interacción.

* La exposición permaneció cerrada por la Alerta Sanitaria ante la COVID-19 desde 20 de Marzo al 22 de junio.


Este espacio confirma que cumple con los protocolos sanitarios ante COVID-19 para la ejecución de este evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android