09:00 hasta las 17:00
Lo documentado

Lo documentado

1800₡ - 2500₡
Lo documentado 
Salas 2 y 3 
Del 17 marzo al 18 junio	

La muestra es una manera de ver parte  de la memoria histórica del MADC por medio de documentos que forman parte del  patrimonio del Museo. 

El curador Jose Picado describe la exposición como un resumen  del infinito y diverso mundo que representan los archivos y componentes del Centro de Documentación. “Se plantea como una oportunidad para descubrir y redescubrir este Centro, así como el potencial de algunos de sus componentes. Además, busca posicionarse como un medio para incentivar y explorar tanto el surgimiento de nuevos vínculos, narrativas y cuestionamientos, como de procesos de revisión, reflexión y crítica de nociones ya existentes” comentó Picado.

Lo documentado presenta un ejercicio curatorial basado en la experimentación, en la posibilidad de relacionar, ordenar y reconfigurar documentos de manera constante; esencialmente, se muestra como un juego de composición, imaginación y especulación. 

La exposición es una oportunidad para descubrir y redescubrir este Centro, así como el potencial de algunos de sus componentes; mientras que, de manera paralela, busca posicionarse como un medio para incentivar y explorar tanto el surgimiento de nuevos vínculos, narrativas y cuestionamientos, como de procesos de revisión, reflexión y crítica de nociones ya existentes. 
 








Este espacio confirma que cumple con los protocolos sanitarios ante COVID-19 para la ejecución de este evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android