14:00 hasta las 16:00
Cursos Artísticos 2020

Cursos Artísticos 2020

13500₡ - 18000₡
Lista de nuestra oferta de cursos para este inicio de año 2020: http://tiny.cc/w6atiz (horarios, costos, requisitos de edad, entre otros). Les invitamos a socializar la información con sus familiares y amigos(as).

Cursos de teatro, pinturas, dibujo, danzas, ballet, estimulación temprana, canto, guitarras, violín, yogas, vitrales, quilting, arreglos florales, nutrición, fotografía y LESCO, entre muchos otros.

Los cursos están dirigidos a personas de todas las edades, cuentan con experimentados profesores de larga trayectoria en la formación de las diferentes disciplinas artísticas. Las personas pueden disfrutar los cursos de manera recreativa o dando sus primeros pasos como futuros artistas. Además de capacitarse en otros cursos de corte no artístico, como Lenguaje de Señas Costarricense, Fotografía digital, Edición fotográfica, Manualidades, Yogas y Zumba (ZIN TM).

Para mayor información sobre los trámites de matrícula, pueden visitarnos en nuestros medios digitales: https://www.facebook.com/CasadelaCiudad o http://casadelaciudadtec.webnode.es/ o bien contactarnos a los teléfonos 2550-2340, 2550-2060 y 2550-2061 en nuestros horarios de oficina (de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.) o escribirnos al correo casadelacudad.itcr@gmail.com

Casa de la Ciudad es un programa de extensión de la Escuela de Cultura y Deporte del Tecnológico de Costa Rica, ubicado en Cartago centro, Avenida 0 y Calle 6, frente a la Catedral Nuestra Señora del Carmen.

Les esperamos en esta Casa de la Ciudad!!!

#CursosArtísticos #CasadelaCiudad #TEC
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android