09:00 hasta las 16:30
IV Encuentro de Escritores Cartago 2024

IV Encuentro de Escritores Cartago 2024

Gratis
La expresión literaria, tanto escrita como hablada, volverá a adueñarse del edificio de Casa de la Ciudad en el encuentro de escritores de la provincia cartaginesa, donde tendrán cita agrupaciones poéticas, narradores orales, así como escritoras y escritores en distintos géneros; además de presentaciones de libros, concierto musical y la feria del libro donde quien nos visite podrá comprar libros para todos los gustos. 

En la feria del libro se encontrarán puestos tales como URUK Editores, Editorial Clubdelibros, Caín Editores, Poiesis Editores, Editorial Colmenart, Editorial Turrialba Literaria, Editorial Sirena Lunar y La Hoja de Aire, además de escritores independientes.

Además de estas actividades, el mismo sábado 23 de marzo, se impartirán los talleres “De palabras lleno" con Carlos Hernández y de Microficción con Laura Zúñiga, también la ponencia “Paradigmas de las hadas en las leyendas costarricenses” de Gustavo Castillo y diversas presentaciones de cuentacuentos para todo el público, concierto musical y cerraremos con un recital de poesía. 

Todas las actividades de este encuentro son de ENTRADA LIBRE (sin costo), a excepción del espectáculo de inauguración "Palabras Cambiantes" que sí tiene costo de entrada y tomará lugar el viernes 22 de marzo a las 7:00 pm (Preventa: c2,500 / Día del evento: c4,000) 
Adquiere tus entradas en: https://www.fundatec.ac.cr/cursoscasadelaciudad  

Para mayor información sobre las diferentes actividades de este encuentro o para inscribirse a los talleres pueden escribir al correo: gestion.cultural@tec.ac.cr y mensajería WhatsApp: 25502196

Casa de la Ciudad es un programa de extensión de la Escuela de Cultura y Deporte del Tecnológico de Costa Rica, ubicada en Cartago centro, Avenida 0 y Calle 6, frente a la Catedral Nuestra Señora del Carmen.

Para conocer nuestra oferta de cursos pueden escribir al correo: cursoscasadelaciudad@itcr.ac.cr

Cualquier otra consulta, pueden comunicarse por WhatsApp al número 8453-5107 o llamar a los números 2550-2060 y 2550-2340 en nuestros horarios de oficina (de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.)

También les invitamos a seguirnos e interactuar en nuestras redes sociales: 
Facebook: @CasadelaCiudad
Instagram: @casaciudad
Threads: @casaciudad
Twitter: @CasaCiudadITCR

¡Les esperamos en esta su Casa de la Ciudad!

Casa de la Ciudad
Arte, recreación y bienestar para usted...!
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android