07:00 hasta las 23:55
Cursos artísticos y más...

Cursos artísticos y más...

10125₡ - 14250₡
Tomando en cuenta la realidad nacional y mundial que estamos viviendo, Casa de la Ciudad ofrece cursos en formato virtual, con matrícula 100% en línea. También hemos disminuido nuestros precios de mensualidad y eliminado el costo de matrícula.

Podés descargar nuestras oferta de cursos aquí: http://tiny.cc/fhblqz 
o verla en un libro digital aquí: http://tiny.cc/ps6kqz

El período de matrícula ordinaria será del 22 de junio al 12 de julio del 2020. Próximamente estaremos compartiendo el acceso a la página y los pasos para la inscripción. Adjunto a este correo encontrarán la lista de cursos por área artística, con el detalle de horarios, costos y requisitos. 
* El inicio de las clases será a partir del 13 de julio.

Cursos de teatro, pintura, dibujo, danzas, ballet, estimulación temprana, canto, guitarras, violín, yoga, vitrales, quilting, nutrición, fotografía y LESCO, entre otros. 
Contamos con experimentados profesores de larga trayectoria, en la formación de las diferentes disciplinas. Dirigidos a personas de todas las edades, quienes podrán disfrutar los cursos de manera recreativa o dando sus primeros pasos como futuros artistas.

Les invitamos a socializar la información con sus familiares y amigos(as), y a seguirnos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/CasadelaCiudad
Instagram: https://www.instagram.com/casaciudad/
Twitter: https://twitter.com/CasaCiudadITCR
Web: https://casadelaciudadtec.webnode.es/ y https://www.tec.ac.cr/ubicaciones/casa-ciudad

Casa de la Ciudad es un programa de extensión de la Escuela de Cultura y Deporte del Tecnológico de Costa Rica, ubicado en Cartago centro, Avenida 0 y Calle 6, frente a la Catedral.
 
Les esperamos en esta su Casa de la Ciudad

#QuedateenlaCasa
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android