14:00 hasta las 16:00
Matrícula de cursos artísticos 2-2019. Teatro, danza, yoga, pintura, dibujo, canto

Matrícula de cursos artísticos 2-2019. Teatro, danza, yoga, pintura, dibujo, canto

Matrícula ordinaria
Cursos artísticos de Casa de la Ciudad
2do semestre, 2019

Podés descargar el listado de nuestra oferta de cursos (horarios, montos de mensualidad, requisitos de edad, etc.) en el siguiente link: https://bit.ly/2X1kkqn o bien consultarlo directamente en el libro digital: http://online.fliphtml5.com/ania/mqet/ Les invitamos a socializar la información con sus familiares y amigos(as).

Cursos de Teatro, Danza, Yoga, Pintura, Dibujo, Canto, Guitarras, Fotografía, Manualidades, Nutrición, Zumba, LESCO y mucho más... Están dirigidos a personas de todas las edades, cuentan con experimentados profesores de larga trayectoria en la formación de las diferentes disciplinas artísticas. Las personas pueden disfrutar los cursos de manera recreativa o dando sus primeros pasos como futuros artistas.

El período de matrícula ordinaria se realizará durante la semana del 24 al 29 de junio del 2019, de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Luego habrá una matrícula extraordinaria a partir del 01 de julio en adelante, el inicio de las clases será a partir del mismo 01 de julio según el horario matriculado.

Para realizar el trámite de matrícula se requiere del número de identidad de la o el estudiante, llenar la boleta con sus datos básicos, y llevar a cabo la cancelación de los montos de matrícula y primera mensualidad juntos por medio el sistema de conectividad (se les facilitará las indicaciones respectivas en el momento del registro de matrícula).

Para mayor información sobre los trámites de matrícula, pueden visitarnos en nuestros medios digitales: http://casadelaciudadtec.webnode.es/ o https://www.facebook.com/CasadelaCiudad  o bien contactarnos a los teléfonos 2550-2340 y 2550-2060 en nuestros horarios de oficina (de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.) o escribirnos al correo casadelacudad.itcr@gmail.com

Casa de la Ciudad es un programa de extensión de la Escuela de Cultura y Deporte del Tecnológico de Costa Rica, ubicado en Cartago centro, Avenida 0 y Calle 6, frente a la Catedral Nuestra Señora del Carmen.

Les esperamos en esta, su Casa de la Ciudad!!!
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android