19:00 hasta las 21:00
Santa Marina en El Farolito

Santa Marina en El Farolito

Gratis
La banda Santa Marina será la responsable de cerrar nuestro ciclo de conciertos "...en El Farolito" este año 

El próximo viernes 17 de noviembre, tendremos la suerte de tenerlxs en nuestro patio. Como ya es costumbre en nuestros conciertos, aprovecharemos un ratito para conversar sobre su proyecto y conocerlxs antes de comenzar con la música,

Día: 17 de noviembre
Hora: 7 pm 
Lugar: Centro Cultural de España

Sobre la banda: 

Todo empezó con grabaciones caseras, que salían casi anónimamente en Bandcamp bajo el nombre PSJ. Eran canciones acústicas, con una estética informal y letras muy personales. Confesiones lanzadas al vacío. Luego de construir una pequeña audiencia a partir de este material, desapareció. En ese instante de silencio, Samantha Salas decidió qué quería hacer con su obra y con su vida.

Las mejores canciones regresaron en el 2016, y Samantha fundó Santa Marina para poder presentarlas en vivo. La alineación formal de Santa Marina se definió a través de este primer año de constante actividad, y se lee como una selección de la crema y nata de la escena alternativa costarricense: Jose Alberto Delgado en la batería, Rafael Guido y Esteban Chacón en las guitarras y Felipe Ureña en el bajo. Las pequeñas canciones íntimas, ahora convertidas en himnos generacionales.

Al cerrar su segundo año de vida, hay grandes expectativas. La experiencia acumulada de los miembros de la banda brilla en el sonido que la banda ha desarrollado, y la intensidad de sus apariciones en vivo. Su participación excepcional en el primer ciclo de La Movida Caníbal, y la promesa de un disco debut en el 2018 parece indicar que el trabajo duro de años está apunto de dar resultados.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android