19:00 hasta las 17:00
En la creación

En la creación

2000₡ - 3000₡
Qué?: En la creación (Temporada Creatividad sin fin)
Quién?: Compañía Andanza
Dónde?: Casa de la Ciudad (Cartago, Av.0, C.6)
Cuándo?: Sábado 30 de setiembre, 7:00p.m. / Domingo 01 de octubre, 5:00p.m.
Cuánto?: Entrada general: c2000 en preventa y c3000 día del evento / Entrada especial: c2000 estudiantes con carné y ciudadanos de oro

Jóvenes bailarines de la Compañía Andanza exploran y plasman con sus cuerpos ideas y percepciones que habitan en su imaginación en su temporada anual de Creatividad sin fin.

Esta agrupación se funda en el año 1992 bajo la dirección de Lorenlaine Varela Lizano. Desde entonces, ha jugado un papel importante en el desarrollo dancístico de la provincia de Cartago, su trabajo ha trascendido a todo el medio artístico nacional.

Este 2017 la Compañía celebra su XXV aniversario y trabaja en un constante proceso evolutivo, adaptándose a las nuevas tendencias de movimiento con la colaboración de talento nacional e internacional con el fin de enriquecer su repertorio y, de igual forma, busca participar en festivales reconocidos a nivel nacional e internacional y al mismo tiempo que proyectoa la creación dancística propia de sus miembros.

Casa de la Ciudad es un programa de extensión socio-cultural de la Escuela de Cultura y Deporte del  Tecnológico de Costa Rica.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android