15:00 hasta las 16:00
El Aviador, de Corpus Claun

El Aviador, de Corpus Claun

2000₡ - 3000₡
El aviador, un personaje que ha soñado a lo largo de toda su vida viajar por el mundo, en su búsqueda por completar este sueño, encuentra a otro personaje con el mismo plan de querer viajar, ambos entran en un ensueño y deciden tomar el traje de súper héroe y viajar en una travesía por medio de la imaginación. Esta es una pequeña historia que nos hace reflexionar sobre el poder de nuestra imaginación en donde el esfuerzo y el creer en lo que hacemos, nos permite compartir la idea de que los sueños son realizables solo si uno despierta del sueño para realizarlo.

Este espectáculo se presentará el domingo 2 de julio, perfecto para iniciar las vacaciones de medio año, a las 3:00pm en el teatro de Casa de la Ciudad (Cartago centro, Avevnida 0 y Calle 6). Además tendremos como invitada especial a LOLA FROST.

El costo de la entrada para público en general será de: c2500 en la preventa y de c3000 día del evento (se abre la boletería dos horas antes de la función), y para estudiantes con carné y ciudadanos de oro: c2000.

Más información al número 2550-2340 o al correo gestionypromocioncc@gmail.com o en nuestra página web www.casadelaciudad.webnode.es
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android