18:00
Costa Rica en voz de tenor

Costa Rica en voz de tenor

Gratis
Steven Zúñiga Corrales, tenor 
Didier Mora Monge, tenor
Tanya Cordero Cajiao, piano 

Costa Rica en voz de tenor, se trata de un concierto sobre los ciclos de canciones de los compositores nacionales Marvin Camacho y Diego Castillo. Marvin nos ofrece 4 ciclos provistos de introspección y la expresividad de los sentimientos más profundos del ser humano, tales como el amor y la soledad, el amor de la madre cuidando a su hijo, utilizando como es frecuente en su obra una cualidad rítmica y unas melodías exuberantes y reflexivas.

Espíritu de los muertos: es un ciclo de 5 canciones para voz y piano, basados en un conjunto de poemas de Edgar Allan Poe. En dichas canciones se trabaja con estructuras tradicionales y mezcla una versión de la teoría de conjuntos matemáticos trabajados con las escalas tradicionales.

Cantos Místicos: es un ciclo de 2 canciones para voz y piano, basadas en dos poemas de HP Lovecraft, las cuales mezclan distintos estilos musicales desde la escala de tonos enteros como escalas de medio oriente, Además, los ritmos son pensados desde la tradición de culto de los egipcios
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android