18:00 hasta las 19:00
Conversatorio 1: Reflexiones sobre la comunidad. Ciclo Reimaginar La comunidad

Conversatorio 1: Reflexiones sobre la comunidad. Ciclo Reimaginar La comunidad

Gratis
Ciclo Reimaginar La comunidad
1. Conversatorio: Reflexiones sobre la comunidad

Acompañanos a conversar acerca de la comunidad desde distintas perspectivas para identificar qué efectos de la pandemia estamos percibiendo en este concepto y qué podemos esperar para el futuro de nuestras comunidades.

Fecha: Jueves 4 de febrero
Hora: 6:00 p.m. (Hora de Costa Rica) 
Transmisión por:
https://www.facebook.com/MBCCR

Invitadas al conversatorio:

Heiddys García Brenes. Licenciada en antropología social, graduada de la Universidad de Costa Rica. Con experiencia en investigación y gestión sociocultural, procesos educativos formales e informales y fortalecimiento de capacidades. Ha trabajado con diferentes poblaciones aplicando metodologías participativas. Hace 4 años trabaja como jefa del Proceso de Desarrollo Cultural de la Municipalidad de Escazú.

María Luisa Bacarlett Pérez.  Licenciada en Sociología por la Universidad Autónoma Metropolitana (Iztapalapa), estudió la maestría y el doctorado en Filosofía de la ciencia en la misma universidad, realizó también estudios de doctorado en la Universidad de Alicante, España, y estudios postdoctorales en el Instituto de Historia y Filosofía de las Ciencias y las Técnicas de la Universidad París I, Francia. Actualmente es profesora investigadora de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México. Ha publicado los libros: Friedrich Nietzsche: la vida, el cuerpo y la enfermedad (UAEM, 2006), Filosofía y enfermedad: una introducción a la obra de Georges Canguilhem (MA Porrúa, 2010), Una historia de la anormalidad (Gedisa, 2016), Deleuze, Borges y las paradojas (Gedisa, 2017) y Breve introducción al pensamiento de Georges Canguilhem (UAM, 2018). Es miembro del SNI, nivel II.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android