18:00 hasta las 21:00
Círculo Munay Ki - Chamanismo andino

Círculo Munay Ki - Chamanismo andino

6000₡
Munay-Ki es Amor, traducido desde la lengua Quechua. Sin embargo el concepto es más amplio, aprenderemos cómo el Munay-Ki establece un abordaje de nuestra conciencia para crear nuestra propia vida.
Abriremos un espacio sagrado para transmitirles los Ritos de Protección Áurica del Munay-Ki. Se conoce como "Rito de las Bandas de Poder" que transmutan toda energía no viable y pesada en alimento y luz, en vez de intoxicarnos o enfermarnos.

Haremos meditación de movimiento para entrar en una cohesión energética y poder trabajar en la misma frecuencia de pensamiento.

Mi nombre es Alejandro, nací en El Viejo (Nombre Náhuatl: Tezoatega) pueblo chorotega al extremo noroeste de Nicaragua. Trabajo facilitando meditaciones dinámicas y ceremonias de sanación asistida con enteógenos y musicoterapia.

Personalmente transito el camino de adiestramiento de los Laikas, que es la forma como se les nombraba en los Andes y la Amazonia a las sociedades de chamanes y curanderos que resguardan la naturaleza.

El chamanismo no es complicado, que usted recupere su funcionalidad y vitalidad es el propósito y que así empiece a relacionarse con el misterio de la vida del que ya es parte.

Jueves 6 de febrero 6pm - colaboración 6.000 colones

Reservaciones al 2234-7169
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android