13:00 hasta las 16:00
Sesión de Limpieza Sexual Femenina

Sesión de Limpieza Sexual Femenina

15000₡
Nosotras las mujeres guardamos en nuestra vasija sagrada la energía, las emociones, los sentimientos, la alegría, la tristeza el amor y el miedo.

Todas hemos pasado por momentos de estancamiento tanto a nivel físico como emocional y La energía sexual, como cualquier otro tipo de energía, debe usarse de manera responsable, cuidarse y procurar que se encuentre en armonía.

Durante este taller vamos a sanar las memorias uterinas, a cerrar ciclos y lazos con ex parejas sexuales, desintoxicar nuestro cuerpo, nuestro útero, nuestro espíritu de energías densas que nos bloquean y no permiten un desarrollo óptimo de nuestra femineidad y sexualidad. 

El objetivo de este taller es limpiar, sanar y mantener en equilibrio nuestra energía sexual, cerrar ciclos con exparejas y momentos dolorosos de nuestra vida, conectar con nuestra Diosa Interna y vivir nuestra sexualidad de manera sagrada 

Dirigido a todas las mujeres que desean hacer un cierre y comenzar de nuevo, aquellas que estén pasando por la ruptura y el duelo de una relación, aquellas que deseen sanar las heridas sexuales, aquellas que deseen reconectar con la energía sagrada femenina, aquellas que quieren reconectarse con sus parejas de una manera integral y sana sexualidad. 

Sábado 22 de junio
Hora: 1pm 
Inversión: 15.000 incluye material teórico y práctico 
Por este dìa tendremos los huevos de obsidiana en 10mil colones 

Traer: cuaderno para notas, botella de agua, una flor, tus amuletos y objetos de poder y venir el falda o vestido largo.

Importante reservar tu espacio 

Facilitadora: Licda Adriana Ulate, antropóloga, sanadora del sagrado femenino, guía Maiku, guía de círculos de mujeres, portadora del Fuego Sagrado
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android