Los eventos publicados están sujetos a reprogramaciones o cancelaciones debido al COVID-19. Estamos en constante monitoreo pero recomendamos confirmar la realización con los promotores del evento deseado.
10:00 hasta las 19:00
Mercadito Feminista Hijas de la Ruda

Mercadito Feminista Hijas de la Ruda

2000₡
Éste es un espacio en el cuál se promueven los lazos de economía solidaria y el cuido mutuo. Pensamos este evento como necesario ante la coyuntura histórica que atravesamos y los procesos de cada una, donde la sororidad desde otros lugares, saberes o cosechas (productos) nos pongan enfrente. 

Creemos necesarios espacios de diálogos ancestrales para poder compartir saberes, sentires y al mismo tiempo potenciar la organización y unión feminista e interseccional. 

Creemos en que la organización se tiene que dar desde otras formas, desde los cuerpos o las cuerpas y propiciar otros espacios donde el arte, los saberes, los sentires, las redes, las amigas y la música sean vitales para nosotras. 

Todo nos atraviesa y nos constituye; es válido y por éso queremos transformarlo en red por medio del aprendizaje colectivo de los saberes que todas nuestras hermanas tienen. 

¿Cómo funcionará el mercadito?

El mercadito se abrirá desde las 10:00am y cierra a las 7:00pm. En el espacio se venderán las cosechas de nuestros vínculos de artesanas. Habrán comidas, bebidas, artesanías, mesa de trueque de libros, "chuicas" y un puesto de ropa latinoamericana. 

¿Con qué talleres y actividades contamos?

10:00 AM A 11:00 AM. Taller Yoga para niñes. 

10:00AM A 11:00 AM Taller de autodefensa feminista. 

11:00AM A 12:00MD Taller de gas pimienta.

1:30 PM A 2:30 PM. Espacio Querida Diaria. 
Taller de fanzines feministas.
Taller de estenciles feministas. 

2:30PM A 3:30PM Taller de Menopausia consciente.
3:30 PM A 4:30 PM Hablemos tejiendo: afectos y solidaridad afectiva. 
4:30 PM A 5:30 PM Cafeteada interseccional
1:30PM A 5:30PM Puesta de Cortometrajes feministas

5:30 PM a 7:00 PM Intervenciones Artísticas
Poesía Performática 
Cierre Músical. 

LAS PRÓXIMAS SEMANAS ESTAREMOS PRESENTANDO A TODAS NUESTRAS HIJAS DE LA RUDA.
Un espacio para compartir, risas, abrazos y amor femenino.


Valor de la entrada: 2000 colones. 
Incluye: Pañuelo*, té y pase a todos los talleres y espacios artísticos. 

* El pañuelo se entregará como símbolo de articulación de nuestro movimiento, pedimos a los aliados que asistan abstenerse del pañuelo o bien entregárselo a cualquier compañera, hermana, amiga o ancestra. 

* Los espacios sobre menopausia consciente, hablemos tejiendo: afectos y la cafeteada interseccional serán espacios seguros enfocados a mujeres(interseccional).
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android