09:00 hasta las 17:30
Taller de Arte Terapia

Taller de Arte Terapia

25000₡
Es un taller de 1 día de arte terapia, una sesión divertida de desarrollo de creatividad, empoderamiento y desarrollo personal. 
Venga a disfrutar un día donde conoceremos los beneficios de manera vivencial, de lo que es el arte terapia. 
Dirigido de todo tipo de público vinculado o no al arte, (no tienes que ser un Picasso para venir y acompañarnos).
Se debe de traer los materiales ; Hojas para dibujar A3, lápices de colores, una libreta de apuntes.
El precio es totalmente accesible para la calidad de taller que vamos a recibir.
La metodología del taller se divide en 4 fases: 
Se tocan muchas líneas, las cuáles todas están desarrolladas, el objetivo es abrirse a la espontaneidad, creatividad, pero muchas veces eso no sólo tiene que ver con la acción si no también con el silencio, la quietud el parar.
 
Fase 1 Técnica de escritura ¿Qué es lo que quiero hacer ? ¿Hacia dónde me dirijo? Objetivos 2020, líneas de própositos generales. le ponemos contenido en palabras con la técnica de escritura automática, dónde resaltamos algunos aspectos de esa técnica. 
Fase 2  Desarrollar el dibujo. El otro aspecto es plasmar através del dibujo consiente dónde materializamos eso,  los objetivos propuestos (técnica de alineamiento de afectos), dónde creamos atraves de un proceso energético y materialización lo sentimos, buscamos una serie de emociones y luego atraves de la inteligencia le vamos dando forma. Tomar Acción (cómo tu manifiestas lo que estás buscando)
Fase 3 Teatro ( Un movimiento sistémico dirigido ) Teatrializar el proceso en el cual estoy viviendo, buscar un patrón no sólo desde la acción si no desde las tres líneas : movimiento energético, emoción y pensamiento se crea un teatro. 
Fase 4 Trabajo de espejo
Finalizando con un compartir de experiencias y retroalimentación.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android