14:00
Expo Eureka

Expo Eureka

3500₡
Como parte del curso de dibujo nuestros estudiantes realizarán como cierre del ciclo lectivo una exposición de arte. En esta ocasión realizamos un trabajo con los estudiantes de la maestra y artista Dayanna Thompson, en donde se guía al alumno a través de una exposición de sus obras originales y trabajo visto en clase. Este tipo de eventos es de gran provecho y aprendizaje para los artistas emergentes.

Se acuña a esta Expo-Eureka de arte una presentación musical a cargo del Dúo Zephyrus y la Academia de Arte y Música Eureka. Además, contamos con la invaluable participación de artistas invitados como el dibujante Pablo Bermúdez y el profesor de dibujo del Instituto Nacional de Aprendizaje el maestro Daniel Valverde, quienes exponen sus obras durante la Expo-Eureka.

La actividad se llevará a cabo en la Casa del Arcoíris, la casa cultural se ubica a pocos metros del Hospital Calderón Guardia, el lugar cuenta con 3 parqueos privados justo al lado y también cuenta con espacios para utilizar con la aplicación Epark.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android