09:00 hasta las 18:00
Moon mother, nivel 1. Vanessa Castro. Capacitación profesional

Moon mother, nivel 1. Vanessa Castro. Capacitación profesional

200000₡ - 230000₡
Inicia o continúa tu camino como terapeuta, consejera, sacerdotisa, partera, facilitadora de grupos de mujeres, maestra en talleres y más, con el enfoque de Moon Mother.

Nivel 1 "El Despertar de la Energía Femenina"  Womb Blessing   Inscripción a Abierta

Esta formación de 2 días se ofrecerá en

-DIciembre 1 y Noviembre 30

IMPORTANTE:
Última oportunidad si deseas estudiar con Miranda Gray en el 2020 la formación Nivel  2 que tiene como requisito ser Moon Mother con mínimo 3 meses de haber tomado la iniciación.

Al final de este taller de formación serás una  ‘Moon Mother’ autorizada por Miranda Gray. Este es un curso certificado de validez internacional y viene acompañado de un manual.

1️⃣ ¿En que consiste el Nivel 1 de Moon Mother?
Es la iniciación de tu camino como Moon Mother, la conexión con la energía  Divina Femenina para sanar y ayudar a otras mujeres a sanar. 
Womb Blessing de Nivel 1 "El Despertar de la Energía Femenina"
 Womb Healing (Sanación de Útero) de Nivel 1 
 Energizador del Caldero 
Meditación de Luna Llena de las Moon Mothers 
 Enviar la Worldwide Womb Blessing de Nivel 1 (Bendición Mundial del Útero)
 Una técnica simple de autosanación. 

2️⃣ ¿Qué es ser Moon Mother?
Las Moon Mother pueden ser terapeutas, consejeras, sacerdotisas, parteras, facilitadoras de grupos de mujeres, maestras en talleres y más. Las ‘Moon Mother’ son mujeres que sienten un llamado en su corazón para ayudar, para apoyar a todas las mujeres y ayudarles a crecer. Los servicios de una Moon Mother pueden ser ofrecidos por un intercambio energético/monetario. 
También hay Moon Mother que toman los cursos como un camino de crecimiento personal para sí mismas. 

Curso de capacitación de 2 días. Al final del curso recibirás un certificado de validez internacional como Moon Mother Nivel 1 autorizado por Miranda Gray.

3️⃣ ¿Quién lo puede tomar? 
 Está dirigido a todas las mujeres con o sin útero, con o sin ciclo menstrual, interesadas en el despertar de su energía Divina Femenina y traerla a su vida cotidiana. Mayores de 18 años. 

4️⃣ ¿Puedo tomar los siguientes niveles?
  Sí, Miranda Gray estará en Costa Rica en el 2020 impartiendo Moon MotherNivel 2 Womb Blessing, Despertar de Energía femenina, abriendo las energías al amor. 

Si quieres tomar el nivel 2 con Miranda uno de estos talleres es la última oportunidad para tomarlo.

5️⃣ ¿Puedo tomarlo si estoy embarazada?
 Es un despertar de energía, por lo que no esta recomendado si tienes más de 4 meses de embarazo.

6️⃣ ¿Puedo tomarlo si estoy dando lactancia y necesito tiempo para alimentar a mi bebé ahí en el curso?
  No, es un fin de semana de regalo para ti, tenemos varias dinámicas, momentos de iniciación y de reflexión, por lo que  te será complicado tener a tu bebé contigo y alimentarlo al mismo que tiempo que respetar el tiempo de introspección de tus compañeras.  

7️⃣ ¿Puedo hacerlo si no tengo matriz o ciclo? 
  Si, este taller esta abierto a cualquier mujer interesada en el despertar de su energía femenina. 

Fecha y hora: 
30 de noviembre y 1 de diciembre 2019 de 9:30 am a 6:00 pm
Lugar: YogAura (Costado Sur Del City Mall, Alajuela )
Imparte: Vanessa Castro- (Vida Lab) Maestra para Costa Rica del nivel 1 de Moon Mother autorizada por Miranda Gray


Inversión    
$350 USD - Pronto Pago al 15 de octubre 
$400 USD - Pago regular
Se puede apartar el espacio con $150 USD* (Este es un depósito no reembolsable) Hay facilidad de hacer el pago total en 2 partes.
Se aceptan pagos con tarjeta de crédito por medio de paypal.
Para aprovechar el pronto pago el monto total debe estar cancelado el 15 de octubre. 
CUPO LIMITADO a 10 participantes 

8️⃣ ¿Cómo puedo inscribirme? 
Por favor envía un correo a vanessa@vanessa.cr
para solicitar tu formulario de inscripción y datos bancarios para depósito.

¿Cuál es la política de cancelación? 
 En caso de cancelación por parte de las asistentes, bajo ninguna circunstancia se realizará devolución de pago, depósito o transferencia. En caso de suspensión del evento, haremos de su conocimiento por escrito, haciendo devolución íntegra del pago realizado, asumiendo comisión y responsabilidad. En caso de no terminar de realizar tus pagos  en tu fecha límite se liberará tu lugar sin devolución de cualquier adelanto

***********
Acerca de la maestra:

Vanessa Castro (FB: Vida Lab): 

Vanessa es maestra de Moon Mothers, facilitadora de enseñanzas de la Divinidad Femenina para mujeres y hombres e instructora de caminatas sobre fuego.  

Desde que tiene memoria, veía auras alrededor de personas y objetos y pensó que todos también podrían ver estos campos de energía, esto creo en ella una pasión por aprender de las enseñanzas de sabiduría antigua, de técnicas de sanación energética y de la Divinidad Femenina.

Comenzó a estudiar las enseñanzas de lo femenino de la madre naturaleza en Costa Rica a sus 19 años y tuvo la oportunidad de viajar a más de 20 países para aprender de  antiguas tradiciones orales sobre su forma de vida y el poder de la sabiduría femenina.

En 2011, Vanessa comenzó a estudiar las enseñanzas toltecas del linaje de Miguel Ruiz, y desde entonces visita regularmente las pirámides de Teotihuacan, donde practica y profundiza sus estudios. También ha estudiado con guardianes de la sabiduría de las tradiciones navajo, hopi, celta, maya, hindú-dharma balinesa, sintoístas y más. Ella también es sanadora Reiki y está haciendo su práctica para convertirse en una profesional certificada en EFT (Técnica de Liberación Emocional).

Durante sus viajes, Vanessa se encontró con la Womb Blessing y las enseñanzas de Miranda Gray. Para ella, la Womb Blessing fue una manifestación de las enseñanzas de la Divinidad Femenina que aprendió de la Madre Naturaleza en Costa Rica y en los libros de Miranda encontró el lenguaje para comunicar con otros lo que había aprendido de la feminidad durante sus 10 años de estudio. La visión de la Womb Blessing resonó profundamente con ella. Estaba en plena alineación y era lo que ella estaba buscando durante sus viajes. Ella sintió el llamado a difundir esta energía en Costa Rica y también en los otros países a los que viajaba. Se convirtió en Moon Mother en el  2014, y es la pionera en difundir la Womb Blessing en Costa Rica y la organizadora de talleres de Miranda allá. Ha facilitado círculos informativos y de Womb Blessing en Brasil, España, México, Canadá, Guatemala, Estados Unidos, República Checa, Estonia e India.

Perfil en página de womb blessing: http://www.wombblessing.com/teachers.html#vanessa

_______________

Acerca de la originadora de Womb Blessing

 Miranda Gray:  

Miranda Gray es la originadora de la sintonización de la Bendición del Útero que nos eleva a la vibración de la divinidad femenina. Pueden leer más acerca de como nació la Bendicion del Útero aquí: https://www.facebook.com/notes/bendición-del-útero-costa-rica-womb-blessing/como-nació-la-bendición-del-útero-por-miranda-gray/691836000898567

Miranda Gray es de Inglaterra y lleva veinte años trabajando en lo espiritual. Ella es la escritora del famoso libro Luna Roja, empleando los dones, creativos y espirituales del ciclo menstrual. También ha escrito Momentos Óptimos de la Mujer y más recientemente escribió y publicó el libro de Mensajes Espirituales para Mujeres. 

Además de ser escritora, Miranda Gray es artista, ella la artista del Tarot Arturiano y el Tarot de los animales de Avalon. También es maestra de Reiki y una sanadora por naturaleza. 

************** EN FB*********

Formación Moon Mother Nivel 1 - "El Despertar de la Energía Femenina" Womb Blessing
Noviembre 30 y Diciembre 1. Para más información: https://www.facebook.com/events/365585274361280/

Esta formación es requerida para poder aplicar al Nivel 2 con la visita de Miranda Gray en Costa Rica: https://www.facebook.com/events/447959972462954/
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android