16:30
Shizen Do - Accediendo a la Información de tu Alma

Shizen Do - Accediendo a la Información de tu Alma

SHIZEN DO

¿Sabías que cada alma posee grandes cantidades de información?

Cada alma es única y con ello también la información que contiene. Esta información es conocida como Sabiduría o Dharma, la cual es muy distinta a la información que posee la mente (inteligencia).

Tenemos la oportunidad de compartir con el Maestro Shihan Ryū Shinzo, maestro escogido para transmitir la vía del Shizen y fusionarla con las distintas filosofías sagradas del mundo, espiritualidad que está basada en el balance perfecto de la energía femenina y masculina como ambas sagradas por su esencia y perfectas en su unión de equidad.

¿Qué podrías lograr accediendo a la información de tu alma?

- Comprendes el motivo de tu existencia (misión/propósito de vida) y aprendes a utilizar la personalidad (mente) como herramienta y el alma como tu guía.

- Alineas tu profesión con tu propósito de vida; al ponerlos al servicio de quienes te rodean, descubres y experimentas la plenitud.

- Logras tu propio balance mente/alma, espiritual/materia, amor/voluntad, conocimiento/sabiduría. 

- Accedes a información ilimitada convirtiéndote en tu propio maestro.

- Desarrollas CONSIDERABLEMENTE tu espiritualidad.

- Despiertas capacidades extraordinarias como la sanación, clarividencia, premonición, profundo entendimiento del cuerpo, la mente, el alma, alimentación, naturaleza, el mundo, el universo, las galaxias, en fin, todo lo que existe y lo que “no existe”…

Shizen Do te da las herramientas, el entendimiento y las prácticas necesarias para poder lograr todo esto y mucho más…


Sábado 21 de octubre 4:30 PM 

CONTRIBUCIÓN VOLUNTARIA 

Quién es el Maestro Shihan Ryū Shinzo?

Es el maestro de más alto rango de la vía del shizen a nivel mundial.

El conocimiento de esta tradición ha sido transmitido por linaje familiar durante miles de años. Durante las décadas de 1960 y 2010, la máxima autoridad de esta vía y el principal portador de su sabiduría fue el gran maestro shizen Motoharu Fujiwara, samurái moderno de Japón y descendiente directo de la familia Musashi. En los años ochenta, el maestro Motoharu llegó a la Ciudad de México para realizar servicios especializados con el país y en lo que parecería un plan perfecto del destino conoció a Ryū Shinzo, a la edad de 5 años.

Ryū fue reconocido como la encarnación del Espíritu del Dragón (Aquel que tiene el don de transmitir la enseñanza universal en palabra) y próximo heredero de la tradición. Desde entonces, el Maestro Motoharu comenzó a formarlo en la Vía Espiritual del Shizen y las Artes Marciales. Veinticinco años después, Ryū Shinzo se convirtió en maestro 5° y solo podrá acceder al 6° cuando haya cumplido cincuenta años de edad. En el año 2016 Ryū Shinzo fue nombrado Soke, heredero absoluto de la tradición y del máximo conocimiento.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

¡También podrás conectarte desde cualquier parte a través de Zoom!

Sábado 21 de octubre 05:30 pm (Horario Ciudad de México) 

Descarga la aplicación en tu celular, computadora o tableta en: https://zoom.us/

Evento por Donación

Donativo mínimo sugerido: $100.00 pesos mxn ($5 USD) por persona.

Para donar a través de paypal: http://espacioshizen.org.mx/pagos/

Si vives en México y prefieres realizar tu pago mediante un depósito a tarjeta y sin comisión (en banco, cajero, oxxo o seven eleven), no dudes escribirnos vía inbox o al correo espacioshizen@gmail.com. También puedes obtener los datos con la persona que te invitó.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android