19:30
Origen De Las Enfermedades Y Lenguaje Del Sufrimiento

Origen De Las Enfermedades Y Lenguaje Del Sufrimiento

3000₡
Te invitamos a compartir y a participar de esta charla- conversatorio junto al Maestro Shihan Ryū Shinzo, de la via espiritual Shizen Do. Quién abordará el tema del origen de la enfermedad y el lenguaje del sufrimiento. La idea es que sea un encuentro y diálogo abierto donde puedas exponer tus preguntas, dudas y cuestionamientos para enriquecer la charla y aportar activamente en la vida de todos los asistentes. 


Que es el Shizen Do?

Es el entendimiento desde la mente y el corazón de la espiritualidad (esencia) de todo lo que existe y no existe en el Universo. Es una antigua vía espiritual basada en el respeto absoluto la cual pertenece al mundo y al universo, no a un país, religión o filosofía.


Quién es el Maestro Shihan Ryū Shinzo?

Es el maestro de más alto rango de la vía del shizen a nivel mundial.

El conocimiento de esta tradición ha sido transmitido por linaje familiar durante miles de años. Durante las décadas de 1960 y 2010, la máxima autoridad de esta vía y el principal portador de su sabiduría fue el gran maestro shizen Motoharu Fujiwara, samurái moderno de Japón y descendiente directo de la familia Musashi. En los años ochenta, el maestro Motoharu llegó a la Ciudad de México para realizar servicios especializados con el país y en lo que parecería un plan perfecto del destino conoció a Ryū Shinzo, a la edad de 5 años.

Ryū fue reconocido como la encarnación del Espíritu del Dragón (Aquel que tiene el don de transmitir la enseñanza universal en palabra) y próximo heredero de la tradición. Desde entonces, el Maestro Motoharu comenzó a formarlo en la Vía Espiritual del Shizen y las Artes Marciales. Veinticinco años después, Ryū Shinzo se convirtió en maestro 5° y solo podrá acceder al 6° cuando haya cumplido cincuenta años de edad. En el año 2016 Ryū Shinzo fue nombrado Soke, heredero absoluto de la tradición y del máximo conocimiento.


Cuál es la misión del Maestro Shihan Ryū Shinzo?

La misión del Shihan Ryū Shinzo es transmitir la vía del Shizen y fusionarla con las distintas filosofías sagradas del mundo, espiritualidad que está basada en el balance perfecto de la energía femenina y masculina como ambas sagradas por su esencia y perfectas en su unión de equidad.

Donación mínima sugerida: 3000 colones

* Reserva tu espacio al 8705 7798 (WhatsApp)
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android