09:30 hasta las 17:00
Luna Roja con Miranda Gray

Luna Roja con Miranda Gray

89600₡
Un taller de 1 día altamente interactivo de un día basado en el libro 'Red Moon', en el que usted aprenderá de Miranda cómo reconocer y utilizar los dones del ciclo menstrual.

Esta es una oportunidad increíble para las mujeres de todas las edades y con todo tipo de ciclos (o sin ciclos en absoluto) para entender más acerca de sus energías femeninas únicas, y cómo aprovecharlas. Si ves tu ciclo menstrual como un inconveniente, este taller puede abrir todo un nuevo enfoque a la naturaleza única de tu cuerpo.

Nuestra feminidad auténtica es el patrón sagrado de las energías femeninas con el que nacimos. Lamentablemente las tensiones y las expectativas del mundo moderno, de nuestra educación y de la sociedad nos desconectan de este patrón.

Nuestra naturaleza femenina se compone de cuatro energías femeninas sagradas universales, o "arquetipos", y cada mujer encarna cada uno de ellos. Estas energías fluyen a través de nuestras vidas con el ritmo de las fases de la Luna, con el ritmo de las estaciones y de la vida, y también con el ritmo de nuestro ciclo menstrual.

Cuando nos conectamos con nuestras energías femeninas sagradas, aceptamos nuestra auténtica feminidad y vivimos nuestra vida en armonía con ella, logramos el bienestar y el empoderamiento, sentirnos hermosas y confiadas, cariñosas y creativas, sexis y espirituales, y la experiencia de sentirnos libres de culpa!!

Este taller es una introducción a:

-Tu naturaleza femenina sagrada y Ciclica
-Tus cuatro arquetipos y tus energías sexuales, creativas y espirituales
-Cómo interactuar positivamente con las energías del ciclo menstrual
-Cómo aplicar estas energías de manera creativa, sexual y espiritualmente en su vida
-Cómo volver a despertar los mitos cíclicos para usted y para las generaciones futuras!
-Nuestra naturaleza femenina es para ser vivida, y este taller también ofrece sugerencias prácticas sobre cómo vos podes vivir más en armonía con tu naturaleza femenina y darle la bienvenida a los dones y al empoderamiento que traen los arquetipos.
-Aunque el taller se centra en las experiencias personales de las mujeres cíclicas, yo también hablo  sobre el cambio de la menopausia y por qué la Bendición del Útero es tan importante para las mujeres durante y después de la menopausia , así como lo es para las cíclicas. Las Mujeres sin ciclo son bienvenidas al taller y tendrán que elegir una fase para representar en los ejercicios.

¿Cuándo? martes 11 de abril 2017, de 9:30 am a 5 pm
¿Donde? YogAura Alajuela, Costado sur del City Mall
Costo: $160 USD /

El taller se dará en Inglés con traducción al español.

Correo electrónico para el registro e información para hacer el pago: vanessa@vanessa.cr

Más detalles:

Taller Luna Roja (1 día) con Miranda Gray
Un taller interactivo basado en el libro de Miranda 'Red Moon’
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android