15:00 hasta las 19:00
BAILE LIBRE

BAILE LIBRE

3000₡
Una sesión de Baile Libre abierto a todos los que necesiten crear espacio en sus cuerpos, disfrutar de la medicina de la música, saborear el ritmo, desestresarse, cultivar la creatividad.

El estudio de Yoga de La Casablanca será la tarima de nuestra práctica y el laboratorio en el que trabajaremos nuestros procesos de desprogramación y reintegración, explorando todas nuestras múltiples facetas y todos nuestros propios arquetipos. 

Las partes de nosotros que son ligeras y pesadas; iluminadas y en sombra. Bailamos para despedir el atardecer, en nuestra propia forma de ritual e iniciación, en la que dejamos de ser quienes fuimos y entramos a una nueva versión de nosotros mismos. Una y otra vez. 

Partes de la sesión son guiadas, mientras que otras no. No es necesario tener experiencia en ningún tipo de baile o movimiento para venir a Baile Libre. 

Entrada: 3mil colones.

Música y guía: Fiorella Pericolo, profesora de Yoga Interdisciplinario y Bailarina de 5Ritmos. 


REGLAS DEL JUEGO:

*Abierto a todos los niveles de curiosidad - no es necesario tener ninguna experiencia con el baile...La idea es poner nuestros cuerpos en movimiento confiando en que ellos ya saben qué hacer. 

*Traer ropa cómoda que permita el movimiento 

*No se admiten niños (tendremos otras ediciones en las que sí. manténganse atentos). 

*No se admite alcohol. 

*Durante la práctica pediremos que se apaguen los celulares y las cámaras, para crear un contenedor de presencia en el que todos podamos movernos sin ningún tipo de presión. 

*Durante la práctica escogemos evitar la conversación, invitando a que la única comunicación que se haga sea por medio del baile. 

*PARA CONFIRMAR TU ASISTENCIA Y RESERVAR ESPACIO ESCRIBINOS AL 7122 0878
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android