19:00 hasta las 23:59
Raíz Teatro presenta A Calzón Quita'o

Raíz Teatro presenta A Calzón Quita'o

4000₡ - 7000₡
Compañía Raíz Teatro 
presenta el espectáculo 
A CALZÓN QUITA’O
Hablemos de ‘’eso’’ que no se habla

A Calzón Quita ´ o es un espectáculo teatral compuesto de 8 monólogos/biodramas/stand up comedy, escritos, interpretados y dirigidos por mujeres . En la ocasión de la puesta en escena en La Casablanca, presentaremos dos de ellos, unipersonales:
 La Complejidad de Utilizar un Baño Público Femenino y Sexo, Sexo, Sexo.  

Ambas presentaciones tratan temas de la realidad femenina que son tabú (o  sobre los que se habla muy poco) dentro de nuestra sociedad. 

Nuestro objetivo es visualizarlos y lograr, junto con el público asistente, una reflexión y análisis de cómo vivimos aún en una sociedad que promueve la desigualdad, misoginia, intolerancia y abuso (de todo tipo) ; y cómo podríamos tomar acciones para mejorar y borrar estas nefastas actitudes en nuestra cotidianidad . 


La Complejidad de Utilizar un Baño Público 
Femenino:

Monólogo que a través del humor, trata de evidenciar las necesidades y características complejas que debe poseer una mujer cuando se enfrenta a un baño público. Ella nos lleva por un viaje donde nos muestra algunas construcciones sociales que se desdoblan a partir de un acto tan cotidiano, exponiendo así las realidades que se viven en un baño público femenino: previsiones, carencias, encuentros, dificultades, límites, peligros. 

Dramaturgia: Janil Johnson y Katherine LaPey Peytrequín Gómez
---------------

Sexo, Sexo, Sexo:

La historia de una chica -que puede ser cualquier chica-, quien hace un recorrido cronológico a través de sus experiencias con el Sexo: ignorancia, dudas, miedos, inseguridades, satisfacción, autocrítica, acoso. Nos comparte cómo es que a través de sus amigos o el internet conoce sobre el tema porque nadie (familia, escuela, colegio) antes le habló nada de nada. 

Dramaturgia: Ivonne Rosales y Katherine LaPey Peytrequín Gómez 
Dirección: Katherine Lacey Peytrequín Gómez 
---------------

Entrada: Cuota entre 4mil y 7mil colones, de acuerdo con lo que le sea accesible a cada uno en ese momento para honrar su presupuesto y asimismo el trabajo de los artistas y producción. 

La Casablanca tendrá en venta comida deliciosa hecha en casa y pociones para acompañar. Todo lo recaudado del consumo es dirigido al sostenimiento de La Casablanca como un espacio abierto para el arte. 

Aceptamos sólo efectivo.

Dirección: Sobre la Calle Cana Grande. 200mts oeste del Restaurante Da Marco en Piedades de Santa Ana. 

Contacto y reservaciones: 2203 6930 - 7122 0878
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android