10:00 hasta las 15:00
Chi Kung y Magia

Chi Kung y Magia

36000₡
¡Buena energía, visión, manifestación y recarga energética positiva!

Taller sobre las técnicas más poderosas del arte del Chi Kung chino y las prácticas de Hermes Trismegistus del antiguo Egipto. 

Estos ejercicios generan beneficios importantes para la salud que se pueden sentir de inmediato. Estudiaremos ejercicios para aumentar la conductividad y la conectividad del tejido muscular del cuerpo en poco tiempo. 

Trabajaremos también en la cultivación de una fuerte fuerza de voluntad, concentración mental y la habilidad para dirigir y mover la energía para sanar nuestros organismos. 

Todd también introducirá técnicas para promover la clarividencia, la auto sanación y la capacidad para cargar de manera beneficiosa objetos y espacios. Con estas técnicas podremos manifestar nuestros deseos positivos más profundos. 

Este taller es apropiado para todo tipo de personas y todo tipo de niveles de experiencia, sin importar la práctica física o camino que sigan en el momento. 

Todd es del Reino Unido y nos visita desde Guanacaste para realizar este taller. Para saber más sobre él y su arte, pueden visitar: https://www.toddchickhealingarts.com/

Detalles importantes:

Fecha: Domingo 3 de febrero 2019
Hora: 10am- 3pm 
(Pausa almuerzo de una hora. 
Favor traer comida para compartir con el grupo). 
Inversión: $60

Traer ropa cómoda y ligera que permita el movimiento. 

INSCRIPCIÓN PREVIA NECESARIA. 
CUPOS CIERRAN EL 30 de ENERO
Inscripciones y más info al: 7122 0878 o lacasablancapw@gmail.com
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android