20:00 hasta las 21:30
Las Cualidades de la Vida Consciente

Las Cualidades de la Vida Consciente

18000₡ - 26000₡
¡Te invitamos a participar del taller de las nueve cualidades de la vida consciente a través del Gaia Yoga. Con el aporte que haces al matricularte se financia un proyecto de Fundación Gaia! 

¿Que es el Gaia Yoga?

Gaia Yoga es un método educativo en bienestar y cambio climático a través del yoga y la meditación, único en su estilo avalado por las Naciones Unidas y declarado de interés público por el Gobierno de Costa Rica. El método fue desarrollado por Fundación Gaia a través de 30 años de investigación y desarrollo. Ver: https://gaiacr.org/gaiayoga/

¿Qué se hace en este taller?

‍️Con este taller despierto las Cualidades de la Vida Consciente mediante una sesión semanal de Gaia Yoga. Las sesiones incluyen media hora de teoría (opcional), una hora de Gaia Yoga y media hora de meditación. Cada semana cultivo una cualidad distinta y la utilizo en el proceso de convertirme en la persona que quiero ser y construir la vida que anhelo, en armonía con la Madre Tierra. 

No importa cuándo me incorporo al taller pues cada clase es completa en sí misma. Cada clase activo una cualidad y la cultivo durante la semana haciendo algo distinto. Cultivo la cualidad de la...

1. Flexibillidad, fluyendo sin resistencia y en armonía con el acontecer.
2. Espontaneidad, respondiendo con consciencia y sin reaccionar.
3. Naturalidad, expresando mi naturaleza esencial. 
4. Autenticidad, siendo y haciendo lo que realmente quiero. 
5. Transparencia, dejando salir lo que soy.
6. Literalidad, transmitiendo mi verdadera intención.
7. Vulnerabilidad, contactando la emoción que surge del alma.
8. Apertura, exponiéndome a lo nuevo aceptando el misterio.
9. Receptividad, apreciando la perfección de lo que es.

Además de cultivar las cualidades y recibir los beneficios conocidos del yoga y la meditación, cada semana agregaré un pequeño cambio a mi vida cotidiana, para hacer saludable y sostenible mi estilo de vida. De esta forma participo de forma activa en la evolución consciente y soy una persona más feliz. 

Cambios de vida saludable: https://gaiacr.org/vida-saludable/
Cambios de vida sostenible: https://gaiacr.org/vida-sostenible/

¿Quién es el instructor?

Javier Francisco Ortiz, creador del Gaia yoga es antropólogo, psicólogo, sociólogo, terapeuta corporal holístico, sexólogo holístico e instructor de yoga, tantra y otros. Semblanza como Experto Independiente de la Organización de Naciones Unidas: https://goo.gl/M9d1s7

¿Cómo participo? 

Si le doy asistiré a este evento recibiré información adicional. Para matricularme primero debo reservar el espacio por 24 horas llamando al 22240883. Luego hago la contribución por transferencia electrónica o depósito bancario y envío el comprobante al correo info@fundaciongaiacr.org. Me aseguro  de escribir mi nombre en el concepto para que puedan identificarme y confirmarme la matrícula. La retribución es una donación a Fundación Gaia, la cual es una institución sin fines de lucro.

¿Fecha, costos hora y lugar?   

Las sesiones se imparten los lunes de 7:30 pm a 9:30 pm en Yoga Lamat, ubicado en Curridabat 700 al sur de McDonalds Plaza del Sol. 
Retribución: 26.000 colones por mes (4 sesiones).
18.000 colones (2 sesiones)
Más información al 2224-0883
Sesiones teóricas (21.000 colones por las 13 sesiones)

¿Qué hace Gaia con la donación que yo aporto?

Con tu donación ayudas a patrocinar el programa Yo Soy la Respuesta, declarado de interés educativo, y con el cual llevamos yoga y meditación a escuelas y colegios públicos. 
Ver: https://gaiacr.org/yo-soy-la-respuesta-2/

¿Qué más puedo hacer para profundizar en el proceso? 

El Gaia Yoga incluye un entrenamiento en Tantra para el alma  como complemento, para trabajar el aspecto colectivo de mi transformación personal y generar relaciones conscientes. Estas sesiones se reciben y cancelan por aparte una vez por semana. Ver: https://bit.ly/2JIIyhI

¿Información para hacer la retribución?

BAC
Cuenta en colones 
A nombre de Fundación Gaia
Cédula jurídica 3 006 105388
Cuenta: 931532055
Cuenta cliente: 10200009315320551

También puedes aportar la retribución con tarjeta de crédito en la plataforma YO ME UNO del BAC, diseñada especialmente para la recepción de donaciones de organizaciones sin fines de lucro:

https://yomeuno.com/costa-rica/organizaciones/fundacion-gaia
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android