18:30 hasta las 21:00
Formación en Terapias Holísticas

Formación en Terapias Holísticas

210000₡
Al lado de Marianela Ortiz, Directora de Casa Lamat, en esta formación conocerás el verdadero significado de balance integral, aprenderás cómo aplicarlo en tu vida cotidiana y tendrás herramientas con las que podrás ayudar a otras personas para que también logren este estado de bienestar.

Certificate en:

- Anatomía holística: teoría para comprender el funcionamiento normal del cuerpo, con énfasis en la información más relevante para el mantenimiento del balance integral.

- Conversación y escucha holística: principios básicos y técnicas simples para mantener una conversación dentro del esquema de la transformación, siendo un receptor del mensaje emitido por los clientes.

- Manejo del estrés, depresión y ansiedad: principios para entender, liberar y transformar estas situaciones en vibraciones positivas.
Aromaterapia: teoría y uso de 8 aceites esenciales de grado terapéutico, los cuales generan equilibrio físico, mental y emocional.

- Aromaterapia:Esta técnica ayuda a bajar los niveles del estrés, a fortalecer el sistema inmunológico, reducir procesos inflamatorios, eliminar toxinas del y dar equilibrio óptimo al organismo. 
Uso de 8 aceites esenciales en el equilibrio de 8 estados emocionales y las 5 líneas energéticas para su aplicación. 

- Flores de Bach: empleo de la terapia floral, 38 remedios florales relacionados con diferentes estados emocionales con el fin de empoderar a las personas a lograr los cambios que desean para mejorar su vida y alinearla al llamado más verdadero de su alma.

- Bioalimentación: programa nutricional que convive con la constitución física, objetivos y necesidades de cada persona, con bases de la alimentación consciente.

- Masaje Oceánico: masaje integral terapéutico con aceite que combina tradiciones suecas y californianas. Su principal objetivo es eliminar toxinas, reducir tensiones, reafirmar músculos y articulaciones. Su efecto tonificante y relajante, favorece la circulación sanguínea y linfática, ayudando también al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural.

- Digitopuntura: utilizando la acupresión, los imanes y el moxa para equilibrar la energía vital que fluye a través de nuestros doce meridianos o nadis energéticos , sus órganos correspondientes y emociones relacionadas , cómo mantenerlos en equilibrio y armonía con el resto del cuerpo.

- Shiatsu: terapia manual de origen japonés que consiste en presionar con los dedos y talones de las manos en regiones de todo el cuerpo, siguiendo el fluido de los canales energéticos en combinación con estiramientos pasivos.

- Sonidos terapéuticos: emisión de sonidos de alta frecuencia vibratoria para abrir bloqueos profundos, para transformar corazas en energía libre y para despertar códigos genéticos dormidos.

- Gaia Reiki Nivel 1: regreso a la unión original con el cosmos y desarrollo del amor compasivo a través del balance bioenergético.

-Utilización de instrumentos terapéuticos: Aprenderemos el uso de diversos instrumentos para la complementación de las otras terapias.
Algunos de los instrumentos que utilizaremos: Koshi, Energy Shime, Timbalo, Luo Feng (gong) en silla y en terapia de apertura y cierre.

Horario
- Martes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. 
Todos los martes a partir del 18 de junio)
- Fin de semana completo: viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., sábado de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y domingos de 9:30 a.m. a 3:00 p.m. 
1 fin de semana por mes
5 fin de semanas en total

Espacio limitado para 16 estudiantes
Fecha de inicio: Martes 18 de junio

Reservá tu espacio con $350
Fecha pronto pago: 24 de mayo
*Pago no es reembolsable*

Escribinos por Whatsapp al 8726-9522 para más información.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android