17:00 hasta las 18:30
Aprenda a Programar El Agua Y Sus Poderes Mágicos.

Aprenda a Programar El Agua Y Sus Poderes Mágicos.

El Agua ha sido utilizada por miles de años por hombres y mujeres medicina.  para muchos aspectos necesarios del ser humano, visto desde una manera espiritual, el Agua es vida, es salud ,es Amor puro y lo único que tenemos que entender es que ella esta viva, es un ser consciente y es  un Espíritu de amor  de muy alto rango, con elementales que le asisten y ayudan en muchos aspectos para su desarrollo aquí en la tierra.
Ven y aprende como utilizarla y desarrollar su máximo poder de ayuda, sanción, medicina, en nuestra vida diaria y así tener una vida mas equilibrada, llena de paz, armonía y salud en todos los aspectos de nuestro ser.

Técnicas y Temas por desarrollar en la charla:

1- Solarizar en Agua con botellas azules ( beneficios y cualidades)
2- Programación del Agua a nivel molecular por medio de Geometría sagrada y palabras o decretos de alta vibración.
3- Programación del Agua  por medio de Cristales, (como elaborar elixir con cristales de alta frecuencia y sus beneficios a niveles físico, energéticos y emocionales, mentales y espirituales ).
4- Cómo programar el Agua por medio de Ondas alfa y atraves de nuestro 4 chakra Anahata, con aspectos de ocupamos en nuestro diario vivir para una mejor experiencia en nuestra realidad actual.
5- Salto Cuántico utilizando el Agua: Técnica sencilla para manifestar lo que tu quieras de una manera rápida a tu presente.


Impartido por Maximilian Merling
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android