18:00 hasta las 19:30
Clase Maestra de Yoga Atma Holístico

Clase Maestra de Yoga Atma Holístico

Gratis
Como parte de las actvidades del Festival Gardenia 
ofrecemos esta Clase especial de YOGA ATMA HOLISTICO

VIERNES 23 AGOSTO A LAS 6 PM
Imparte Maximilian Merling
Instructor de Yoga Certificado

Yoga ATMA Holstico , es la combinación de varias Técnicas Antiguas para el incremento de energía,salud física de una manera rápida y efectiva para generar un estado de
Paz,tranquilidad,alegría, así poder atraer y manifestar los deseos de tu Alma en estado de excelente salud corporal.

Una de las metas de Yoga ATMA es de despertar  el maestro interior de cada estudiante por medio  de estas técnicas ancestrales: Hatha Yoga, Sufi Yoga, Gaiayoga y Tensegridad (Pases mágicos).   Durante la clase se aplica:  aromaterapia, sonidoterapia, frecuencias bineurales y utlización de cristales.

Cada clase también integra filosofía esotérica, técnicas holísticas y metafísica, el conocimiento necesario para conectar con nuestro Maestro Interior en un proceso de crecimiento espiritual integral. 

Traer ropa cómoda y si es posible Mat de Yoga
Entre los asistentes rifaremos un splash relajante de Aromaterapia Hadas. 

CONTRIBUCIÓN VOLUNTARIA CONSCIENTE  

MAS INFORMACIÓN DETALLADA DE LAS TÉCNICAS: 

1-Hatha Yoga (Anasura)

Es una forma de Yoga lento y suave, que se centra en posturas y movimientos simples, el ritmo de esta práctica te lleva de una asana a otra, sin ser tan marcado el cambio. Este tipo de yoga es perfecto para principiantes e ideal para empezar o terminar un día pesado. Hatha Yoga tiene varias definiciones, algunos lo traducen como “el yoga de la fuerza”, otros lo definen como “Ha” (sol) “tha” (luna), o lo que es lo mismo, la integración de opuestos en una unión completa. El objetivo principal del Hatha Yoga es unir la mente, el cuerpo y el espíritu.
En Yoga ATMA  Integramos en todas las clases  ASANAS, PRANAYAMAS,MEDITACIONES, KRIYAS: (asana y pranayamas juntos en movimiento ) MANTRAS DEVOCIONALES, utilización  de BANDHAS O CANDADOS ENERGETICOS, MUDRAS, todo esto  en movimiento y sincronizados en VINYASA.
Además Decretos positivos de poder utilizando el YO SOY en el punto máximo y de mayor
concentración de la ASANA. ( Mayor resonancia del decreto hacia el universo.)
Los 5 principios de alineamiento: Posturas de pie, Torsiones, posturas sentados, Flexiones,
Extensiones de columna, Inversiones, y balance de brazos.

2-Sufi Yoga:

Secuencia de ASANAS en conjunto con la respiración de fuego (kapalabhati) para activar todos los canales energéticos del cuerpo, desintoxicar, purificar y fortalecernos desde nuestra esencia, con la intención de romper con los viejos patrones  que nos impiden ser nosotros mismos.

3-Gaiayoga:

Esta es una combinación de HATHA YOGA especialmente la ASANAS con el canto de las vocales en secuencias y sincronización específicas para mejorar muchos aspectos en nuestras vidas,son realmente efectivas y comprobadas por muchas personas aquí en Costa rica, El Canto de las vocales es uno de los instrumentos más eficaces y más rápidos disponibles actualmente sobre el planeta para elevar la frecuencia vibratoria de nuestro cuerpo humano.
Este canto, practicado todos los días, nos permite ajustar nuestra frecuencia vibratoria a la del planeta y al mismo tiempo asegurar nuestra sobrevivencia energética, gracias a
la transmutación celular rápida. El canto de las vocales no es un canto melodioso: debe
despertar nuestras células. Se ejecuta con el cuerpo entero (físico y energético) con
determinación, con el fin de molestar a la materia. En este trabajo, cada vocal juega un papel muy preciso; cada vocal es un especialista donde la vibración viene a cumplir un trabajo particular en nosotros.

4-Tensegridad:

Movimientos y respiraciones de los toltecas de México antiguo para un desarrollo y
mejoramiento de nuestro cuerpo físico y distribuir nuestra energía en nuestro cuerpo Eterico de una manera uniforme y a la ves accede reservas energéticas que normalmente no utilizamos que nos ayuda un mejor desarrollo en nuestra vida cotidiana. Se dice que es muy parecido el Tai Chi y realmente tienen muchas aspectos en común.

EN Yoga ATMA HOLISTICO realmente tratamos de hacer balance Total en todos los niveles y que nuestros hermanos practicantes logren tener una vida saludable, con mucha energía, pero que a la vez tengan herramientas que puedan ser utilizadas afuera del Mat  en su vida diaria y esto les traiga mucha Paz, alegría, prosperidad en todos los niveles.
Muchas Gracias y los esperamos pronto con los brazos abiertos.

Namaste SO Ham.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android