10:00 hasta las 11:30
Charla: Principios Básicos en Medicina Tibetana (Sowa Rigpa)

Charla: Principios Básicos en Medicina Tibetana (Sowa Rigpa)

3000₡
Durante esta charla aprenderás sobre: 

Principios Básicos en Medicina Tibetana (Sowa Rigpa)

 Historia y significado de Sowa Rigpa
 Cosmología Tibetana
 El Cuerpo Humano y los 3 Humores
 Diagnóstico y Clasificación de enfermedades
 Tratamientos y Medicinas Naturales

Quién la imparte?
Dr. Rodolfo Jesus González Paz
Graduado como ingeniero de polímeros con mención de honor en su trabajo final sobre el hueso y sus interacciones, estudio que ganó el primer lugar en trabajos de investigación en el IV Congreso Latinoamericano de Ingeniería Biomédica, Soluciones para la salud de América Latina, CLAIB 2007.
Tiene una maestría en Biopolímeros de la Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona, España y un doctorado en Biomateriales para Biomedicina realizado entre el laboratorio SusPol de la Universidad Rovira i Virligi, Tarragona, España y el laboratorio Biomédico del Politécnico de Torino, Italia. 
Se ha especializado en la producción de biomateriales y nanobiomedicinas para aplicaciones médicas, que lo ha llevado a ser reconocido en revistas de alto impacto mundial como Polymer Chemistry, 3, (9), 2471-2478, 2012 ó Journal of Nanoscience and Nanotechnology Vol. 17, 1–9, 2017. En particular trabaja con aceites vegetales, proteínas, biomasa y medicinas tibetanas, para el desarrollo de nanobiomedicinas y
biomateriales para aplicaciones Médicas y Medioambientales. Durante muchos años ha estado colaborando y trabajando con comunidades indígenas, cooperativas, empresas, clínicas y centros de investigación de medicinas alternativas como la medicina China, Ayurveda y Tibetana, en especial fue cautivado al encontrar artículos científicos de nanotecnología que demostraban que la medicina tibetana produce nanobiomedicinas desde hace siglos, lo que lo llevo a Nepal a realizar un intensivo en Medicina Tibetana.

Costo por charla: 3000 colones

El Dr. Paz estará atendiendo consultas para el que quiera tener un diagnóstico basado en la Medicina Tibetana. 
Costo de la consulta 10mil colones 

Como reservar?
Llene el siguiente formulario:
https://goo.gl/forms/8D2pWhPQ9G3UFZ7Z2
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android