09:00 hasta las 11:30
Talleres de vacaciones. Niños de 10 a 13 años

Talleres de vacaciones. Niños de 10 a 13 años

Gratis
Como es tradición, el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría (MHCJS) y la Escuela de Diseño Gráfico de la Universidad de Costa Rica–Sede Interuniversitaria de Alajuela (UCR–SIA), han unido esfuerzos para ofrecer a los públicos interesados, la realización de
talleres de vacaciones para poblaciones en edades escolares y personas adultas mayores, a partir del lunes 22 de enero de 2024, hasta el jueves 1° de febrero del año en curso.

En esta oportunidad, los talleres dirigidos a las poblaciones en edades escolares estarán vinculados entre sí, es decir, se recomienda a las personas matriculadas, asistir los tres días de cada una de las semanas. Del martes 30 de enero al jueves 1° de febrero de 2024, será el turno para personas de 10 a 13 años, quienes desarrollarán una experiencia de elaborar una escultura de un personaje fantástico (monstruos). Este taller parte del diseño, para pasar al modelado y escultura del personaje seleccionado por cada participante.

Todos los talleres anunciados son gratuitos, sin embargo, requieren de la inscripción previa, mediante el correo electrónico: cultura@mhcjs.go.cr a partir del 10 de enero de 2024. Todos los talleres se realizarán entre las 9:00 a.m. y 11:30 p.m. Las personas menores de edad, deberán ser llevadas al inicio y final de cada sesión, por una persona adulta encargada, quien deberá firmar como responsable del(a) menor.

Fuente: https://museojuansantamaria.go.cr/event/talleres-de-vacaciones-ninos-de-10-a-13-anos/
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android