14:00 hasta las 18:00
Cuéntalo! Empoderamiento con Escritura Creativa y Autodefensa

Cuéntalo! Empoderamiento con Escritura Creativa y Autodefensa

18000₡ - 20000₡
Nativa & Mujeres Fuertes Costa Rica presentan...

***Cuéntalo! Empoderamiento con Escritura Creativa y Autodefensa***

Fecha: Sábado, 17 julio, 2p.m. - 6p.m.

Lugar: Casa Batsu, Escalante

~

Una de las experiencias más sanadoras y liberadoras que hay es contar nuestras experiencias—con la palabra y el movimiento.

Nativa y Mujeres Fuertes Costa Rica presentan este taller único de empoderamiento a través de la escritura creativa y autodefensa. Juntxs, vamos a experimentar:
> El poder de la palabra
> El proceso creativo 
> El fuego de la autodefensa
> El vínculo entre el empoderamiento y los límites
> La conexión y crecimiento colectivo que nace cuando contamos y compartimos historias
> La relación entre la palabra y el cuerpo

¡Cuéntalo! Una experiencia de integración de nuestros cuerpos, nuestras palabras, y el fuego creativo que vive dentro de cada unx.

*Este taller tiene todas las medidas de seguridad del Ministerio de Salud.*

~ Inscripciones ~

https://forms.gle/8y5v15hQJ1ghqLRw9


~ Las Facilitadores ~

Toby Israel es la fundadora y facilitadora de Mujeres Fuertes Costa Rica. Instructora de defensa personal Nivel 3 y maestra de yoga, facilita retiros y talleres para inspirar y transformar a partir de la conexión con nuestra fuerza interior. Vino a Costa Rica en 2017 para sacar su maestría en la Universidad para la Paz. Se quedó por el sol, la papaya y la comunidad.

Mujeres Fuertes Costa Rica es un proyecto de empoderamiento apoyando a las mujeres, los niños y todas las personas a vivir una vida libre de miedo y llena de confianza. A través de los talleres, cursos y retiros, compartimos una defensa personal “holística” que permite a nuestros participantes a conectar con un “No” fuerte con Autodefensa, y un “Sí” auténtico con yoga, comunicación consciente, ceremonia y comunidad. En Mujeres Fuertes ofrecemos experiencias profundamente transformadoras y con una perspectiva única sobre la defensa personal, el empoderamiento y el aprendizaje.

Nativa es compositora e intérprete de rap, gestora cultural y artista visual. Con más de 14 años de experiencia en creación de metodologías de arte-educación, facilitación de espacios de encuentro y gestión de proyectos culturales para el trabajo con comunidades en Latinoamérica. Utiliza el hip hop y la escritura creativa como herramienta para el empoderamiento de las personas con las que trabaja. En su música mezcla ritmos de la identidad latinoamericana con letras contestatarias y contenido social, ambiental y de género. Ganadora del premio mundial a la educación de las niñas y mujeres de UNESCO 2019 con el proyecto “La Voz de las Chicas del Centro de América”,  ganadora del premio ACAM (Asociación de Compositores de la Música) 2020 al mejor disco de música urbana con su producción “Semilla Nativa” y ganadora del Premio Nacional de Gestión y Producción Cultural 2021 del Ministerio de Cultura.



~ Precios ~

Pronto Pago (antes del 1 julio) - 18,000 (30,000/pareja)
1 julio en adelante - 20,000 

Sinpe a Nati - +506 8328 9682
PayPal a Toby - tobyroseisrael@gmail.com

~

Preguntas? 
7123 5331


Este espacio confirma que cumple con los protocolos sanitarios ante COVID-19 para la ejecución de este evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android