17:00 hasta las 20:00
Hablemos de libros con Carlos Fonseca

Hablemos de libros con Carlos Fonseca

Gratis
Les invitamos a la transmisión en vivo que tendremos con el escritor costarricense Carlos Fonseca.
Polifónica, caleidoscópica, “Museo animal” expone la ficción de un mundo atrapado entre la creencia y la ironía, entre la tragedia y la farsa. Una novela rabiosamente contemporánea, impresionantemente ambiciosa, que confirma a Carlos Fonseca como uno de los escritores más arriesgados de su generación y hace honor a los múltiples elogios que Coronel Lágrimas, su primera novela, recibió por parte de la crítica internacional.
Carlos Fonseca es doctor en Literatura Latinoamericana por la Universidad de Princeton. Ha sido seleccionado por el Hay Festival como parte del grupo Bogotá 39-2017 (que reúne a los 39 autores latinoamericanos menores de 40 más destacados del momento), y por la organización de la Feria del Libro de Guadalajara como una de las veinte Nuevas Voces de la narrativa latinoamericana, dentro del proyecto Ochenteros. Es autor de las novelas Coronel Lágrimas (Anagrama, 2015) y Museo animal (Anagrama, 2017), así como del ensayo La lucidez del miope (Germinal, 2017. Encino 2019. Premio Nacional Aquileo J. Echeverría de ensayo). Sus dos novelas han sido traducidas al inglés por Megan Mcdowell.
Actualmente es profesor de Literatura Latinoamericana en la Universidad de Cambridge, en el Reino Unido. Vive en Londres.
Adquiera las obras de Carlos Fonseca aquí  https://bit.ly/3oqgMZ0
¡Les esperamos!
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android