16:00
Les invitamos al Conversatorio entre la Neuropsicopedagoga Natalia Calderón y la Psicóloga Clínica Infantil Eugenia Chacón.

Les invitamos al Conversatorio entre la Neuropsicopedagoga Natalia Calderón y la Psicóloga Clínica Infantil Eugenia Chacón.

Gratis
Para nadie es un secreto que el desafío primordial en la educación de los hijos es la disciplina. Se convierte en un mayor reto en estas épocas, en donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en casa, privándonos de esa libertad y de esa distracción tan necesaria para chicos y para grandes.
 
Este conversatorio que les traemos a todos ustedes con dos expertas del tema, y que además, vale mencionarlo y subrayarlo, son madres de familia, pretende brindarle técnicas y útiles consejos inspirados en su experiencia profesional y en las investigaciones incluidas en el libro “Disciplina sin lágrimas”, el cual brinda un mensaje de que realmente usted papá, usted mamá, son capaces de disciplinar con respeto y estímulo, pero también con límites claros y coherentes. 

 La Doctora Natalia Calderón promotora de la crianza respetuosa, es pionera de la disciplina positiva en Costa Rica, siendo la primera entrenadora de Familia, de Aula y de Primera Infancia para Costa Rica y América Central. Es, además, la fundadora y directora del Centro Especializado en Lenguaje y Aprendizaje CELA. Cuenta con más de 33 años de experiencia profesional.

La Doctora Eugenia Chacón es Master en Psicología Clínica por la Universidad de Iberoamérica, UNIBE, Especialista en Psicología Infantil, por el Instituto Albert Ellis, de Madrid, España, así como Terapeuta Racional Emotiva Conductual por CETREC/Albert Ellis Institute de New York, Estados Unidos, entre otros. Ha contribuido a publicaciones en revistas a nivel nacional y participa activamente en diferentes medios de comunicación (radio y televisión). Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional.

Adquiera el libro “Disciplina sin lágrimas”  a un precio de ₡8.900 en todas nuestras librerías o aquí  https://bit.ly/30Ti1q8

¡Los esperamos!
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android