17:00 hasta las 21:00
Music Business Costa Rica

Music Business Costa Rica

10000₡
Music Business para artistas independientes es una Master class /Taller  creado para aprender como mejorar su posicionamiento digital, conocer más a profundidad como subir números en Spotify, crear un plan de trabajo, hacer planes de giras nacionales e internacionales y conocer herramientas digitales para facilitar su crecimiento en la industria musical.

La duración de la Máster class / Taller será de 4 hrs y los temas que abarcaremos son:

¿Cómo vivir de la música?
Autogestión Efectiva
¿Cómo hacer un plan de trabajo
Posicionamiento Digital

Al terminar la sesión, el asistente será capaz de realizar planeaciones a 6, 12 y 24 meses de su proyecto, realizar campañas de posicionamiento digital y gestionar una gira nacional con apoyo de la comunidad global Pro Indie  Music, además de tener un contexto general de la industria musical y herramientas de marketing para su desarrollo.


El Taller será impartido por  el CEO de Pro Indie Music, plataforma global para el desarrollo de artistas independientes. Marcelo Lara es Lic en Estudios de Jazz, guitarrista, compositor, productor y manager. Miembro activo en la industria musical desde hace 12 años, con conocimiento amplio en gestión, innovación y emprendimiento. Ha trabajado proyectos y convenios con dependencias de gobierno, instituciones de cultura, empresas privadas nacionales e internacionales.  Ha dado conciertos por todo México, Latinoamérica y Europa con diferentes proyectos musicales. Embajador cultural de México en Estados Unidos, mediante el programa YLAI (Young Leaders of Americas Iniciatives), gestor cultural y emprendedor activo , siempre buscando ayudar a su comunidad y a vincular la tecnología con la industria musical.


La sesión  tendrá un costo de  ₡10,000


¡Te esperamos!
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android