06:30 hasta las 23:00
Esto es Wuatuzo. Paseo a Venecia de San Carlos. Turismo

Esto es Wuatuzo. Paseo a Venecia de San Carlos. Turismo

15000₡ - 30000₡
El CEO de CostaricanGurus anunció hoy, que junto con un representante de la Universidad UTUR en Costa Rica, llevará a un grupo de turistas a una increíble excursión en una caravana de autos privados y microbuses, a un exclusivo evento ecoturístico oculto para desarrollar un área rural en Venecia San Carlos, en ubicacion secreta. 

Salimos desde San Jose, y con paradas como Parque Fraijanes, catarata la Paz, Venecia, un terreno para hidroponia y las Aguas termales. Este evento se desarrolla en las maravillas naturales más cercanas con aguas termales por el Parque Juan Blanco, bosques lluviosos y cascadas, para aprender cómo crear un proyecto turístico sostenible, con opciones financieras y asesoramiento empresarial a través de la Universidad. Haremos varios viajes de uno o dos días en unfin de semana, desde el sábado 10 de noviembre, salida 8 am desde San José, Costa Rica.

La compañía CRG CostaRicanGurus con nuestro evento #Wuatuzo, llevará a los invitados y visitantes a este terreno privado en la hermosa zona rural de Venecia San Carlos, para conocer de primera mano los beneficios. Según el propietario del terreno en venta, con un gran descuento, la señora Morales, "esta propiedad está cerca de las aguas termales y es una gran ventaja para cualquiera en el mundo, debido a los efectos curativos y terapéuticos a largo plazo. están dando esta última oportunidad a forasteros y extranjeros para que inviertan en ello ".


En la hermosa propiedad grande en la zona rural de Venecia San Carlos Costa Rica, descubrirás:
- Una excelente inversión en Venecia, zona norte de Costa Rica. 
- Cerca de pueblos folclóricos en zona rural con gente cálida.
- Rodeado de bosques, prados y atravesado por arroyos de montaña.
- A 15 minutos de las aguas termales. Inversión asequible que no debe romper su banco ...
- En tiempos precolombinos, era un terreno que aún tiene importancia para la arqueología. Así que la gente ha encontrado tesoros.
- Cerca de Ciudad Quesada, que es el centro más grande que ofrece todo lo que pueda desear o necesita en su nueva vida en Costa Rica.
- La tierra puede ser utilizada para el desarrollo residencial, agrícola o de negocios como la hidroponía.

Los asesores de los gurús de CRG visitarán las siguientes áreas turísticas en el viaje: Caídas de agua en La Paz, (1 Atracción ecológica de propiedad privada más visitada en Costa Rica que ofrece las mejores excursiones cerca de San José, las cascadas más famosas de Costa Rica, santuario de animales con más de 100 especies de animales, y un programa de educación ambiental.) la propiedad en venta con gran descuento (nombre de código #ecohotspringspa) y las aguas termales más cercanas: Recreo Verde (lugar popular, auténtico y tranquilo de Costa Rica, donde puede relajarse y disfrutar con la familia y amigos por un precio muy asequible). Si se queda más tiempo, necesita alquilar un AirBnb o reservar un hotel lo podemos  hacer para usted.

Esto nos permite apreciar a CR, que es la mejor en esta categoría ecologica del mundo, a pesar de los eventos recientes, pero con buenos inversores, puede aprovechar al máximo incluso en un área desértica. Sin embargo, ese no es el caso de este asentamiento geográfico, rodeado de volcanes, cascadas, estanques de lluvia y un gran clima tropical.

Recuerde que las futuras guerras se deben al suministro de agua dulce que faltaría en el resto del mundo, pero no, en Costa Rica.
Aprovecha esta gran propiedad en la zona rural de Venecia SanCarlos Costa Rica mientras está todavía en oferta, asegúrate de agarrar la oferta antes de que sea demasiado tarde!

El nombre de nuestra organización es CostaricanGurus CRG:
Nuestra declaración de misión es ser La pequeña empresa que revoluciona  su concepto para generar nuevas fuentes de ganancias con innovación, fundada en 2016 y operada por 3 profesionales costarricenses. Dedicarnos a dejar un legado de mejoras en nuestro entorno y en la gente para unas comunidades costarricenses mas unidas.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android